1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rockrider 6.2 sólo probada por 200 euros!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por novatooo, 24 Mar 2010.

  1. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se compró hace 2 años para un regalo, pero el mismo dia que se entregó, se guardó en el trastero y ha estado cogiendo polvo hasta hoy.

    La talla es la xl y las características son las siguientes:

    -Cuadro: con suspensión S.I.X de alum. 6061, con rodamientos, 85 mm de recorrido.
    -Horquilla:ajustable 80 mm de recorrido.
    -Amortiguador:muelle/aceite.
    -Trasmisión: 24 velocidades Shimano Altus.
    -Ruedas con cierre rápido, llantas de doblke pared.
    -Además cuadro y horquilla vienen preparados para montar frenos de disco.

    Es ideal para empezar,está impecable y se puede ver y probar, estoy en la zona norte de Madrid.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Mar 2010
  2. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue la venta
     
  5. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba
     
  6. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer la estuve comparando en el decathlon con la 6.2 del 2010, y únicamente ha cambiado el color del cuadro, más soso por cierto!
     

Compartir esta página