Vendo el siguiente material: -manetas de cambio LX rapid fire plus shifter:30 -desviador trasero LX: 20 -desviador delantero LX: 15 -Frenos Avid Juicy 3: 40 delantero + 40 trasero -tija de sillín PZ Racing components, 27.2x400, aluminio: 15 -manillar Giant aluminio, de 58 de largo, 31.8: 15 -Ruedas Mavic 317 casi nuevas. Con todo: discos de 160 Avid, piñonera Shimano Deore 11-34, cubiertas y cámaras antipinchazos: 170 -dirección Ritchey Prologic headset 1.1/8 black (nueva): 15 Está en perfectas condiciones de uso y disfrute.
Un elemento, gastos a medias (sobre 3€ cada uno). Dos elementos o más, pago yo el envío, que está la cosa mu xunga.
mucho amor,mucho amor.......pero envíame las fotos de los frenos al mail que te pase por privado ayer, please......los avid. un saludo!!
Perdona, te las envié ayer, jueves, a las 14.41.02 h. Con las medidas de los latiguillos y todo. Están montados en una XTC y se ven perfectamente las manetas y los latiguillos en una, la pinza trasera en otra y la delantera en la última... Si no te llegó, dímelo, que me quejo en Correos y te las envío de nuevo. Gracias por tu interés.
Ingresado el dinero. Enviado desviador X7. Retirados freno Deore y LX. Mañana los enviaré. Soy feliz. Os amo a todos.
si me mandas un msg privado con fotos de los avid y como estan de precio los 2 (delantero y trasero).... thnak´s! paz y amó! ;D