Hola, un colega de salidas endureras me ha pedido que le ponga su bici en venta. Este es el anuncio. Es una bici ideal para iniciarse en esto del Enduro agresivo-freeride-DH o lo que sea. KTM CALIBER 38 2008 TALLA M Tiene las tipicas ralladitas de piedras, etc...(Las ralladas anchas de la pintura son de origen, es decir originalmente la pintura hace efecto de ralladas, no es rallado es pintado) Horquilla Domain 180 (Rock Shock) Amortiguador FOX DH3 Cambio XT Desviador XT Manetas de cambios LX Platos Truvativ Holzfeller Llantas Syncros con Bujes Syncros Guia cadenas KTM Manillar KTM Potencia KTM Neumaticos Kenda nevegal 2,35 Frenos Shimano M595 del 2010, con maneta reversible, sin estrenar.No son los de la Foto. Discos Hope Flotantes, con el central Rojo Cierre sillin Hope rojo Se entrega con pedales SPD de shimano (No son los de la Foto) Direccion Chris King 1,5 La talla es una M, (la mas pequeña)(solo hay 2 tallas M y L) El recorrido Trasero es variable de 180mm o 150mm. lo que la convierte en una bike ideal para para poder hacer aproximaciones comodas hasta tu DH Lo mejor de todo el Precio. Bicicleta completa tal como esta descrita 950 Bicicleta sin Frenos 850 Mi telefono es el 615835480 y mi correo electronico es este mismo: syske65@yahoo.es Unas Fotos