Previa ENDURAID 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 30 Mar 2010.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hola a todos , el pasado Domingo ese que tol mundo lleva un cacho planta de paseo , todos bien mudaditos , afeitaditos y con un buen chorro colonia/perfume en el cuerpo , nosotros preferimos hacer las cosas de otra manera , en vez de ir a la Iglesia vamos al Templo , en vez de pasear un cacho planta paseamos un cacho hierro , sin afeitar por supuesto , y la colonia la solemos mezclar con algún refresco de Cola , mucho más propio , así un divertido Domingo de Palma se convierte en un día de bici triste , aburrido , sin alicientes , con los amigotes que nunca nunca se ríen , ni la lían , ni dan voces de CUIDAOOOOOOOOOO !!! , o AL TURROOOOOOOOOONNNN !!! y para muestra de ello os dejo un video rollo presentación , para que veáis lo que os podéis aburrir junto a 299 tíos más , si por casualidad tomáis la equivocada decisión de venir al ENDURAID 2010 ;-)

    [video=vimeo;10546396]http://www.vimeo.com/10546396[/video]
     
  2. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    :aplauso2 :babas:babas
     
  3. nowelx

    nowelx tushuevosahí

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el carmelo
    peazo vidrio que bueno
     
  4. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me he visto en el vidrio, QUE FEO QUE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN ME LO PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO VAIS A DISFRUTAR CALAMARES, Y TODAVÍA HAY MÁS.......
     
  5. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    brutaaaaaaal, que ganitas tengooooo

    el video... 16 minutos de disfrute y una mañana de vendecir el palmito,jejeje
     

  6. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ja ja ja ¡El primer doble es el de Equiiiisss! Hay que machacarlo con el eje, *****!!!
     
  7. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    bueniiisimo
     
  8. mahito

    mahito Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    **** ya me piernan las tiemblas,digo me tiemblan las piernas.
    muy bueno el video,bajamos de momento 4 del sepuede clan,tratarnos bien que es nuestra vez y como todo tiene que ser sssuuuaaavvveee!!!!!!
    je,je nos vemos en la endu.
     
  9. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    menudo cebron!!!!, muxas gracias santi (con rin,tin,tin)......., haber kien es el boniko q pue dormir ahora?, :babas la piti cana!!!!, jajajajaj
    q ganas tengo de saltar x todos eso botes q sus habéis currado, madre mia q paraiso, solo espero no estamparme antes, x q este sabado repetimos la "GOTIKA" con los enduvall y hay si te distraes un poko eres víctima de lo duro(las piedras),.....:cuñao
     
  10. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Cómo sabes bien poner nervioso al personal. Achavo campaña agresiva de marketing te estás marcando, joío.....

    Dios qué ganas!
     
  11. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Uy uy uyyyyyy...................
     
  12. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Muchas gracias nestor , la verdad es que la organización se lo curra todo lo que puede , este año no han tenido demasiado tiempo para preparar todo lo que sus estropeados cerebros tenían planeado , aun así entre lo que ya hay y el tramo nuevo da mucho juego , no han tocado nada de lo antiguo y yo personalmente voto a que siga así , hay que recordar que por mucho Enduro que sea , es una pedalada popular y no se pueden pasar levantando los saltos un metro más , sé que el nivel ahí fuera está por las nubes , y muchos bikers están por encima de muchos saltos , pero el tema es saltar y disfrutar , no estar viendo la muerte en cada esquina , que también mola , pero no es esa la intención del Enduraid , dicho este rollo , ya sabes , si te animas estaremos contentísimos de veros por aquí .
    un saludo y mil gracias .

    Gracias Chalao , ¿ has visto las caras del principio ? menuda gentuza , ¿estás seguro de querer venir y acompañar a esos locos de atar ?? , ah !! claro !! que tú estás casi peor que ellos o más jejeje

    Juas !!! pringao !! que tu no puedes correr el ENDURAID !!!

    pd. Soy un ****** y no hago más que petarme el buje de los FreeBikers que se tienen que **** y freír butifarras jjajajajaja

    jajaja gracias noe53 , hablando de palmitos , menos de un palmo me fue a mi para ver la muerte en la estepa nueva del Enduraid , virgen que susto , al loro con el salto , se hace bien , pero se ha de ir muy muy decidido , dará juego el joío :baile

    Más ??? pero si le hemos dado todos ya unas palizas que pá qué , pero aun así el salto me preguntó si venia el Edu para esconderse :alloreto

    Gracias Alans , ojalá pudieras venir tío , me haría una ilusión especial después de verte en acción en tantas fotos , eres bueno tío jajaja


    mahito , tranquilo que los peligrosos son los organizadores y estarán todos distraidos , los participantes son todos mu majos y ¿ ah sí ? muy hijos de fruta también , así que ya podemos ponernos nerviosos , QUE CUNDA EL PÁNICOOOOOOOOO !!! me tienen acojonao ;-)

    Otia !! la GOTIKA !! es esa en la que perdisteis hace poco cuatro miembros en sendos talegazos del copón ¿no? , pues me andáis con ojo que os quiero a todos enteros aquí , que estáis muy Chalaos y me han contado que la GOTIKA es muy dura y sus piedras más , CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

    jajajaja , sí , es verdad , parece mio ¿eh? , pero es que quiero mucho al ENDURAID , es mi Papá en este mundillo y para un hijo su Padre es lo más ;-)


    Un abrazo a todos !!
     
  13. ownstyle

    ownstyle Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    tarragona
    WAKA, WAKA, WAKA !!!!!!!!!!!!

    Aqui en la Tarraco Imperial afilando lanzas. Parece que tendremos que pinchar algo mas que butifarras... Santi, recordar que para mayo es la Endutarraco y sus pudemos crujir viiiiiiiiiiiiiivos como amigable represalia. La que estais liandooooooooooooooooooooooo...
     
  14. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    El Tomas ya le da pedales hasta en el aire, vaya fuera de serie
     
  15. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Webox !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Jodó, que guapo el video. Que ganas tengo ya. Me voy a peinar... pa los videos.
     
  17. nowelx

    nowelx tushuevosahí

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el carmelo
    hahahhaha va a ser la reostia
     
  18. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    :meparto
     
  19. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Bueno, me he emocionado o más bien acojonado :alloreto. Este fin de semana mismo me quito los ruedines a mi bici, aprendo a andar en bici y seguro que estaré al mismo nivel que vosotros el próximo 18 de abril.:defiesta

    Saludos maestros.

    P.D: por cierto, dejando de lado el tema endurero, la zona tiene pinta de ser bonita de verdad.
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    ejem.....

    Cuanto joputa suelto señor.... Ahora sólo falta que cuando estemos allí, a la nomad le de por volar... si no, me lo pasaré teta viéndoos. Santi, me haces de liebre? porque ya se que equis no me vale... se piña en los dobles... :burladia: Si no, pues a la vera de cualquier "destalentao" que aparecerá por allí el 18... algún Moe despistao, los accmic, xiulets, etc, etc, etc... panda de ******** todos! sois unos pofesionales :mrgreen:

    Ya queda menos!!!!

    :alloreto
     

Compartir esta página