Edr 2010......12 e 13 de xuño

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TOBEPIC, 5 Abr 2010.

  1. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    EDR 2010
    Os Concellos de Ares e Mugardos (A Coruña) xunto coa Asociación Bimares e o Club Ciclista Ferrol querémoste convidar a participar na nova edición do EDR 2010 (Entre dúas Rías).

    Este ano o noso obxetivo é poder ofrecer 3 actividades diferentes relacionadas co mundo do BTT que terán lugar durante os vindeiros 12 e 13 de Xuño.

    O sábado 12, a partir das 09'00 e tendo como punto de encontro o histórico Mosteiro de Santa Catalina- Montefaro en Ares poderás participar no que decidimos chamar "Baixamos Montefaro". Unha proba que, sen lugar a dúbidas, sorprenderá os amantes das baixadas rápidas.Contaremos cun vehículo para os remontes.O uso de casco integral é obrigatorio. O noso obxetivo é claro: poñer a dispor dos mais atrevidos unha rota que será moi divertida nun enclave tan extraordinario como é Montefaro.

    Os acompañantes, que o desexen, poderán disfrutar dunha rota sendeirista guiada.
    O mesmo día, a partir das 16'00 dende o Pavillon Polideportivo de Mugardos emprenderemos a "I EDR Feminina", unha magnífica rota de btt pensada para todas aquelas rapazas e mulleres iniciadas neste deporte. A rota percorrerá os concellos de Ares e Mugardos, sumando un total de 30 qms. de dificultade moderada. Teremos a oportunidade de rodar por pistas con impresionantes vistas, sendeiros rodeados de natureza e cruzaremos aldeas e pobos con gran encanto. Esta é a primeira rota feminina federada que se celebrará nestes lares e é a nosa ilusión que sexa a primeira de moitas edicións mais. Aínda que o seu trazado está pensado para o cicloturismo feminino, por suposto que está aberta a participación masculina.

    O domingo 13, as 09'00 e dende o Pavillón Polideportivo de Ares, daremos pistoletazo de saída a unha nova edición da xa consolidada "EDR". A rota de dificultade medio-alta non defraudará a ninguén: 51 quilómetros de puro btt (camiños, sendas, pistas, trialeiras, repeitos, tramo libre,etc). O mais característico do btt concentrado nunha marcha e disfrutando de extraordinarios paraxes e a mellor compañía!.

    Para calquera das probas, o límite de prazas queda fixado en 200. Todas contarán con avituallamento sólido e líquido, coche escoba, mecánico, asistencia médica, seguridade en rota, lavado de bicis e pinchada final. Do mesmo xeito, haberá agasallos, sorteos e trofeos varios.

    Estas actividades figuran no calendario anual de rotas da Federación Galega de Ciclismo.
    A idade mínima de participación son 15 anos cumpridos no ano en curso.
    A inscrición pódese realizar nas webs:

    www.bimares.net
    www.clubciclistaferrol.es
    Tamén é posible inscribirse enviando un correo electrónico a:
    correo@bimares.net
    bimares@bimares.net
    Dispoñemos dun teléfono para calquera dúbida e/ou aclaración 646413548


    As cotas de inscrición son:

    - Baixamos Montefaro, 10€
    - I EDR Feminina, 10€
    - EDR 2010, 12€

    Non federados 8€ a maiores para o seguro
    Federados presentarán licenza federativa en vigor
    Os acompañantes que desexen participar da pinchada terán de aboar 8€ para a pinchada de Baixamos Montefaro ou da I EDR Feminina e 10€ para a da EDR 2010.
    Ingresos en Caixa Galicia 2091-0211-27-3000065434
    Lembrade estar no punto de saída con media hora de antelación.

    Sabemos que este ano o noso obxetivo de poderche ofrecer 3 actividades en 2 días é un novo e importante reto. A ilusión e dedicación do noso equipo de traballo ten un único fin: QUE TI QUERAS VOLTAR!
    Esperamos verte e compartir con todos e todas a nosa ilusión!
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno pues alli nos veremos.
     
  3. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    En Español para TODO EL MUNDO!!!

    EDR 2010

    Los Ayuntamientos de Ares y Mugardos (A Coruña) junto con la Asociación Bimares y el Club Ciclista Ferrol queremos invitarte a participar en la nueva edición de la EDR 2010 (Entre Dos Rías).

    Este año nuestro objetivo es poder ofrecer 3 actividades diferentes relacionadas con el mundo del BTT que tendrán lugar durante los próximos 12 y 13 de junio.

    El sábado 12, a partir de las 09'00 y teniendo como punto de encuentro el histórico Monasterio de Santa Catalina – Montefaro en Ares podrás participar en lo que decidimos llamar “Baixamos Montefaro”. Una prueba que, sin lugar a dudas, sorprenderá a los amantes de las bajadas rápidas. Contaremos con un vehículo para los remontes. El uso de casco integral es [/U]obligatorio. Nuestro objetivo es claro: poner a disposición de los más atrevidos una ruta que será muy divertida en un enclave tan extraordinario como es Montefaro.

    Los acompañantes que lo deseen podrán disfrutar de una ruta de senderismo guiada.

    El mismo día, a partir de las 16'00 desde el Pabellón Polideportivo de Mugardos emprenderemos la “I EDR Femenina”, una magnífica ruta de btt pensada para todas las chicas y mujeres iniciadas en este deporte. La ruta recorrerá los ayuntamientos de Ares y Mugardos, sumando un total de 30 kms de dificultad moderada. Tendremos la oportunidad de rodar por pistas con impresionantes vistas, senderos rodeados de naturaleza y cruzaremos aldeas y pueblos con gran encanto. Esta es la primera ruta femenina federada que se celebrará en esta zona y es nuestra ilusión que sea la primera de muchas ediciones más. Aunque su trazado está pensado para el cicloturismo femenino, por supuesto que está abierta a la participación masculina.

    El domingo 13
    , a las 09'00 y desde el Pabellón Polideportivo de Ares, daremos pistoletazo de salida a una nueva edición de la ya consolidada EDR. La ruta de dificultad [/B]medio-alta no defraudará a nadie: 51 kms de puro btt (caminos, sendas, pistas, trialeras, repechos, tramo libre, etc). Lo más característico del btt concentrado en una marcha y disfrutando de extraordinarios parajes y la mejor compañía!.

    Para cualquiera de las pruebas el límite de plazas es de 200 participantes por prueba. Todas contarán con avituallamiento sólido y líquido, coche escoba, mecánico, asistencia médica, seguridad en ruta, lavado de bicis y pinchada final. Igualmente, habrá regalos, sorteos y trofeos varios.

    Estas actividades figuran en el calendario anual de rutas de la Federación Gallega de Ciclismo.
    La edad mínima de participación son 15 años cumplidos en el año en curso.

    La inscripción se puede realizar en las webs:
    www.bimares.net
    www.clubciclistaferrol.es

    También es posible inscribirse enviando un correo electrónico a:
    correo@bimares.net
    bimares@bimares.net

    Disponemos de un teléfono para cualquier duda y/o aclaración 646413548
    Las cuotas de inscripción son:

    -Baixamos Montefaro, 10€
    -I EDR Feminina, 10€
    -EDR 2010, 12€

    No federados 8€ a mayores para el seguro
    Federados presentarán licencia federativa en vigor
    Los acompañantes que deseen participar en la pinchada final tendrán que abonar 8€ para la pinchada de “Baixamos Montefaro” o “I EDR Femenina” y 10€ para la de la EDR 2010.

    Ingresos en Caixa Galicia 2091-0211-27-3000065434

    Recordad estar en el punto de salida con media hora de antelación.

    Para consultas sobre alojamiento, contactar con la organización.

    Sabemos que este año nuestro objetivo de poder ofrecerte 3 actividades en 2 días es un nuevo e importante reto. La ilusión y dedicación de nuestro equipo de trabajo tiene un único fin: QUE TÚ QUIERAS VOLVER!
    Esperamos verte y compartir con todos y todas nuestra ilusión!
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  4. skevere

    skevere Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Recomendable 100%, los compañeros de Bimares no nos defraudarán una vez más. Además la ruta de este año promete ser ESPECTACULAR!!!!!!!! Y por si fuera poco, ruta femenina!!! Que aún no os convence?? Pues jornadas de descenso para los más oscuros !!! Alguien dá más?????
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues tendremos que ir, no sea que sobre cerveza.
     

  6. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Para evitar problemas organizativos y facilitar el buen desenvolvimiento de las pruebas hemos decidido el limitar el numero de plazas en las mismas:

    "I baixamos montefaro" 12 de xuño: 200 plazas
    "I edr feminina" 12 de xuño: 200 plazas
    "edr 2010" 13 de xuño: 200 plazas

    gracias y a apuntarse para disrutar de un finde inolvidable.
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  7. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Tú y toda la familia CAIMANA. Habrá para todos y TODAS!!!
     
  8. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Preguntita para resolver una duda... la ruta del domingo de 51 km cuanto tiene de desnivel acumulado? Es para saber si me da el body para todo!!:unmonton
     
  9. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    a ti te da, hija, te da. No tengo ni idea!! pero te lo cuento pronto, vale?
     
  10. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí

    Jajajaja, quenomasentendiooooooooooo... dar para todo es para el descenso, nuestra ruta y la del domingo...
    Estaré pendiente, y si no me da el body, a la playuqui el domingo a descansar :p
     
  11. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Va a ser un finde de lo mas extresante...............:unmonton
    BICI-SENDERISMO-PINCHADA-REGALOS-SORTEOS-BICI-REGALOS-PINCHADA-SORTEOS-FIESTA-BICI-PINCHADA-REGALOS SORTEOS-PLAYA.:chinchin
    Creo que es asi el programa :alloreto
    al/la que le aguante el body no bajara de la bici en todo el finde. Incluso los sabados noche en la zona hummmmmmm!!!!
     
  12. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Esto es una belleza ¿os lo vais a perder?

    26956_1405990472599&.jpg
     
  13. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Esta sera el cartel de las pruebas de la edr 2010 12 y 13 de junio
     

    Adjuntos:

  14. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    inscripciones abiertas.
    recordar que se considerara inscrita aquella persona que haya cumplimentado el formulario y abonado la cuota correspondiente.
    No os olvideis, si teneis pensado, que os acompañe la familia y que coma con vosotros en alguna de las rutas o os acompañe en la ruta de senderismo del sabado por la mañana el apuntarlas como acompañantes para asi tener una prevision a la hora de los menus.
     
  15. mn.Conde

    mn.Conde Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (A Coruña)
    Anda que.... métome en cada lio.... e que ben o vamos pasar.
     
  16. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ******, hay que joderse me ha salido una boda ese fin de semana.
     
  17. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y con lo que me gustán las bodas ;) y me la voy a tener que perder ;)
     
  18. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Oleiros
    Triple x en la quiniela!
     
  19. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Pues recien terminada la actividad de peregrinaje en la que estabamos inmersos los compañer@ de la sociedad.
    Comenzamos los trabajos de pegada de carteleria.
    Ya queda menos y la inscripcion ya empieza a subir
     
  20. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    más te vale eh!! y Rika, idem idem
     

Compartir esta página