Tracks del diable

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Maic1, 7 Abr 2010.

  1. Maic1

    Maic1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    ¿Alguien lo ha echo, como ha sido la experiencia, en cuantos días.?
     
  2. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. Maic1

    Maic1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por el enlace, segun Noe, tiene pinta de ser espectacular aunque un poco dura, pero divertida. Tengo intención de hacerla en Mayo, pero en 3 días. creo que podremos ir un poco mas descansados.
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    en Wikiloc he encontrado el trak, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=452627
    solo un matiz aqui desde santa maria de besora a st quirze se pasa por carretera asfaltada teniendo varias posibilidades de acceder por caminos o pistas, (no se si en el original de la organizacion esto cambia ), la zona es super tranquila y poca gente te cruzas , aparte de vacas .
     
  5. Maic1

    Maic1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por la información erard, podré compararlo con el original, ya que los días 11,12 y 13 de mayo voy hacer la ruta con 5 compañeros mas. Ya tenemos ganas de que lleguen los días para empezar el reto, porque viendo los comentarios y opiniones será todo un reto inolvidable.
     

  6. samot

    samot Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya habeis vuelto de la ruta??
    ¿Que tal es la ruta? dureza, nivel de trialeras, paisaje.
    Fotos por favor!!!!!!
     
  7. Maic1

    Maic1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Sí, ya hemos vuelto. La ruta se hizo los días 11,12,y 13 de Mayo(Martes, Miercoles y Jueves). La ruta es espectacular, impresionante por los paisajes ( creo que de las mejores épocas del año. Los ríos llenos el bosque verde, etc..) que nos hemos encontrado durante todo el camino, los rios en los que en alguna ocasion, nos hemos tenido que descalzar y coger la bike al hombro por el caudal y la corriente que llevaban para poder atravesarlos. En cuanto a la dureza en tres días se hace bien, lo único es que no tienes tiempo para visitas culturales,tienes que ir a la idea, sino no llegas al destino donde te esperan las maletas (se haría de noche). Nosotros en esos tres días nos hemos encontrado un enemigo peor que el "Diablo de los Tracks" que ha sido el barro y las tormentas que habían en la zona las cuales nos hemos encontrado durante los tres días (las bike no se reconocían del barro que tenían y arrastrastrábamos) y esto ha echo que la ruta fuera bastante más castigada, dura y lenta de lo normal, que ya castiga bastante. Las trialeras muy guapas y variadas con piedras, raices, pendientes, corrioles boscosos, etc..
    La organización por parte del "Tracka del Diable" Sr. Jordi, muy buena. El trato en las casas rurales donde hemos dormido y comido, perfecto. Al llegar ya nos estaban esperando con refrescos, cervezas o lo que quisiéramos tomar, la ducha caliente y la cena, que despues de las odiseas de los días eran de agradecer.
    Datos de la Salida:
    - Días: 2 y medio ya que el último día llegamos a Torelló a medio día para comer.
    - Kilómetros: 218,648 Km.
    - Desnivel: 6473 mtrs. de desnivel positivo.
    - Velocidad Media: 11,4 Km/h
    P.D. Lo mejor de la Ruta 6 bicis, 1311,888 Km y ningún problema técnico.
    Aconsejable hacerla.
     
  8. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Estoy pensando en hacerla solo (tengo que desconectar de todo) y en 4 dias, y de cara a septiembre o octubre.

    Me ire informando ya que se que no sera un paseo.........

    Saludos!!!!!
     
  9. Maic1

    Maic1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Gerardh, es una ruta que si lo que buscas es desconectar, es de las mejores, ya que estás tu y las montñas, los animales, naturaleza pura y dura. En 4 días se hace bien y poder asin disfrutar de los paisajes y visitar los pueblos que son un encanto. ¿La ruta es dura?. Sí, pero todo depende del ritmo con que te la tomes, pero compensa y mucho. Ya nos dirás tus impresiones. Que la disfrutes.
     
  10. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Buenas Maic 1!!!!!! La verdad es que tengo ganas de estar OFF unos dias, sin los agobios del curro y de la gente en general..... Lo tenia previsto para el miercoles dia 9 pero lo aplazare para el 30 de junio, se que pasare un poco de calor pero es lo que hay......
    A ver si todo va bien y os cuento la aventurilla.

    Saludos!!!!!
     
  11. Maic1

    Maic1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    No te preocupes por el calor, el calor es menos intenso si uno está de vacaciones y haciendo lo que a uno le gusta. De todas maneras vas a pasar por rios para poder refrescarte y en los tramos de corrioles se está a la sombra y muy bien sino fuera porque son de subida... En fin disfrútala...
     
  12. zzide

    zzide Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, perdonad que me meta en vuesta conversacion, pero es que yo vivo en torello y parte de mis rutas cojo tramos de los traks, principalmente de la 1ª y 2ª etapa y como bien dice maic1, es 100*100, recomendable, sobre todo por los paisajes y la tranquilidad con la que vas, aqui si que se desconecta de todo, saludos y si necesitais algo recordad que soy de esta zona.
     
  13. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:

    Ok zzide agradezco tu interes!!!!!

    Al final voy a hacer la ruta el proximo dia 9 de junio ya que en julio me sera imposible, me queda una semana....uyuyuy
    En fin a prepararme fisica y mentalmente...........
     
  14. zzide

    zzide Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto hoy he hablado con jordi el organizador y me ha comentaado que han mejorado aun mas el recorrido ya que han sustituido unos 3 km que se hacian por carretera a la altura de sant quirze de besora por unos corrioles preciosos, disfruta...
     
  15. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pues nosotros vamos ha hacerla para el proximo 12-15 de Junio, vaya en 4 dias tranquilamente, en fin la hemos planteado para disfrutar y sin muchos agobios..
     
  16. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Es verdad, Jordi me comentó que habian cambiado uns kms de carreteta o pista similar a unos caninillos como Dios manda. A ver, el miercoles cada dia esta mas cerca....... Ya os contaré!!!!!
     
  17. zzide

    zzide Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre todo, llevad la camara de fotos, os garantizo que hareis unas fotos preciosas, ah por cierto, sabeis que este sabado se hace la traks del diable non stop?, yo estare en uno de los abituallamientos, jeje ni loco hago esa ruta en un dia, saludos.
     
  18. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altafulla
    Buenas,
    la he hecho en 2 dias, 8 y 9 de Mayo. Ruta con tramos espectaculares por la belleza del paisaje (lo mejor la zona de Rupit y el Salt de Sallent) y otros por lo divertido de los senderos. La hicimos dias despues de mucha lluvia y estaba muy embarrado en algunos tramos y cruzamos varios rios que bajaban a tope y te tenias que mojar si o si... fuera de esos dias postlluviosos estas dificultades desaparecen. Recomendable 100%, el trato immejorable, el Jordi lo lleva perfecto. Catalunya lo que tiene es que hay sitios guapos por todos lados, no hace falta irte al Pirineo para disfrutar de BTT autentico y naturaleza. El año que viene a ver si me animo a la NonStop...
    Saludos
     
  19. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Ayer fui a probar el GPS a ver que tal i bueno..... creo que no me perdere (espero jejejeje). La non stop no entra en mi vocabulario o menos aun, en mi cerebro, esto es para locos!!!!!
     
  20. sixte

    sixte Novato

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bones, jo la vaig fer fa 1/2 any i es una ruta molt guapa, nosaltres la varem fer en 3 dies (anant a la idea) depen del teu nivell.
    Totalment recomanable i l'organitzador es un 10.
     

Compartir esta página