VENDIDA A UN FORERO, GRACIAS A TODOS Hola Vendo esta Merida AM-800D talla M del 2007 por 800 Se la compre al forero Falipow, esta muy bien cuidada, pero lamentablemente me queda pequeña. Esta montada completamente en LX incluidos frenos y bujes, salvo el cambio trasero que es XT. Horquilla Rock Shox Tora 302 85-130 lockout Amortiguador Rock Shox Ario 2.1 Llantas Alex Supra 4X disc y cubiertas Maxxis Dynomite 2,35" Tambien la cambiaria por una talla L (19" o 20") con recorrido 120/130 mm. Envio a la Peninsula incluido!!! Interesados enviar privi. Si me dejo algo preguntar lo que sea. Un saludo
Mido 190 El compañero media 184 y le iba bien, me comento q le gustaban las bici mas 'juguetonas', pero yo es que buscaba un uso mas tirando al maraton que al enduro light. Supongo que con un cambio de potencia y una tija con retraso podria llevarla pero prefiero venderla y pillar una de mi talla. Un saludo
me interesa mucho, donde esta la bike?? mi corrreo es giubert5371@hotmail.com nos comunicamos mejor por el correo. gracias un saludo