1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BIELAS EXTRALITE con platos, Horquilla R7 MRD Abs., FRM, A2Z, XTR, HOPE, KCNC,....

Discussion in 'Otros Componentes' started by chimovic, Apr 14, 2010.

1. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

A la venta bastantes cosas y todas light (seguro que me dejo cosas que ya iré poniendo).
    Todo está nuevo o en un estado excelente porque además de que me gusta cuidar mi material, por falta de tiempo, salgo pocas veces y el 90% por carretera. Los foreros que me han comprado cosas saben que es así y también los que he hecho alguna salida pueden dar fe.

CUADRO SCOTT SCALE 30 talla M..................................600 €-----VENDIDO-----
    CUADRO SCOTT SCALE LIMITED talla L..........................900 € (ya pondré fotos porque lo he llevado a pintar y lacar para que esté perfecto). Ambos cuadros rondan los 1100 gr.
    HORQUILLA R7 MRD ABSOLUTE 100................................350 € (1317 gr y el tubo está cortado a 20 cm.)----VENDIDA---

BIELAS EXTRALITE 175 .................................................250 € con platos (el peso es de 498 gr.;con los platos, tornillos, etc. eran 625 gr.)
    PLATOS EXTRALITE OCTARRAMP 22-32-44.......................
    (creo recordar que pesaban 109 gr.)
    PLATO FRM 44 ..............................................................45 € (nuevo a estrenar y 57gr.)
    SILLÍN AX LIGHTNESS ENDURANCE..................................200 € (78 gr. para mi comodísimo; vamos lo uso sin badana y hay comparativas de su comodidad; el más resistente de los AX)-----VENDIDO-----
    TIJA AX LIGHTNESS EUROPA 34.9 ..................................200 € (149 gr) Es la medida L3 (ver web de Ax)-----VENDIDA----
    DISCOS 160x160 INNOLITE de 46 gramos (aluminio con recubrimiento cerámico; no los hay más ligeros).............90 € los dos (a mitad de precio)---VENDIDOS----
    DESVIADOR XTR abrazadera 34.9 (el normal, no para Scott)....................................50 € (usado 5 minutos)
    DESVIADOR XTR E-TYPE (es para cuadros Scott)..................................................45 €
    DESVIADOR CAMPY RECORD + Abrazadera BTP.................125 € ------VENDIDO-----------
    ZAPATILLAS SIDI GENIUS 5.5 CARBON Talla 44 (en realidad, una 43)................115 € (nuevas a estrenar. Son de carretera)-----VENDIDAS-----
    TIJA SASO 34.9 x 40 cm............................................................75 € (Está en su embalaje original y cortada puede quedar en unos 170-175 gr.)-----VENDIDA-----
    MANILLAR SCHMOLKE SL 56............................................130 € (99 gr.) Es 25.4 y para llevar acoples----VENDIDO-----
    BUJES A2Z DISC rojos de 32 agujeros..............................140 € (375 gr. ambos y un rodar finísimo)
    DIRECCIÓN RITCHEY CARBON PRESS FIT ........................40 € (nueva a estrenar y 64 gr.)---------------VENDIDA---------
    PLATO SPECIALITES TA 52 ............................................35 € (en su embalaje original y es para carretera: tendría que pesarlo)
    PORTABIDONES MATRIX CARBON (la pareja) ...................40 € (25gr.)
    PORTABIDONES ZEFIRO CARBON (la pareja)......................50 € (8 gr.; ya pondré fotos)----VENDIDOS----
    CIERRE DE SILLÍN M2RACER 34.9 con tornillo de ti .............20 € (8 gr.)------VENDIDO-----
    CIERRE DE SILLÍN GIANT 34.9 con tornillo de ti ..................15 € (15 gr.)
    CADENA KMC X9SL GOLD de titanio (150 Km); la más ligera.........30 €----VENDIDA-----
    POTENCIA FULL CARBON BLACK HOLE 31.8 (en medida 110)..................120 € (nueva vale 340 €!!!!!)
    ABRAZADERAS PARA SHIFTERS SHIMANO YUMEYA Limited ed. nuevos.......................50 € (Customiza tus mandos de cambio XTR!!!)
    BIDONES 0.75 L. SCHMOLKE..................12 € la pareja
    Cables para freno y cambio completos Jaguire Ripcord.....................35 €
    Plato FULL CARBON de 32 dientes (10 gr.)........................................50 €
    DISCOS Flotantes HOPE 160-160 rojos (82 gr./un.).....................50 €
    CIERRES KCNC rojos...........................(22 gr/un.)......................35 € ----VENDIDOS----
    CIERRE DE SILLÍN BTP 38.2 (5 gr.)...........35 €----------VENDIDO------------
    PAR DE NEUMÁTICOS SCHWALBE FURIOUS FRED 2.0 (media salida).........................50 €
    ZAPATILLAS ROCKRIDER talla 44 en buen estado; rígidas y ligeras (Me costaron 90 € en Decathlon)....30€
    HYDROTAIL FULL CARBON (La más ligera del mercado; sólo 50 gramos) con pareja de portabidones ARUNDELL de carbono y velcros XLAB para llevar los tubulares de forma cómoda y aerodinámica......................................80 € (todo me costó 150 €)----VENDIDO----

Attached Files:

Last edited: Feb 20, 2011
  2. jballesta

jballesta Novato

Hola, podrías enviarme un email porfavor:
    Podría estar interesado con el cuadro " Scot Limited talla L" i la horquilla, gracias!
    joanet_705@hotmail.com

3. chimovic

si eres de Barcelona, te lo puedo enseñar todo en directo, es lo mejor..

4. jballesta

jballesta Novato

te he contestado el email

5. rafa80

rafa80 Miembro

Eso es un despiece y lo demas tonterias. Espero que te quede algo para el mes que viene,el presupuesto mensual me lo he fundido con creces

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Menudos precios Chimo xD te lo van a quitar de las manos ;)

Lástima que no necesite el Schmolke ya, si no vendría de camino a Las Palmas.

Un saludo!!

7. Naker

Naker Miembro Reconocido

Hola Chimo!! Cuando tengas las fotos del cuadro talla L, pasamelas a naker1@hotmail.com. Soy de Tarragona

Saludos

8. manugiant

manugiant Baneado

tienes un mp

9. chimovic

Ei, Prank!!! qué tal??
    ya sabes, sólo material de calité....jijiji...

10. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

hola,sabes si a esas bielas les puedes montar q-rings?

11. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

vendes la ruedas, me interesan solo las ruedas sin gomas ni piñones.

12. Prankster

Prankster En la Batcueva

Como siempre ;) Mucha suerte con la venta!

13. chimovic

No lo tenía previsto pero podría venderlas pero no por menos de 450 €. Un aro pesa 330 y el otro 331 gr.(son ZTR Olympic 330) y los radios son DT Aerolite (sólo los radios ya son 225 €). Les puse más pegatinas originales para que quedaran más vistosos.

Sds,

14. OriolCar

OriolCar Miembro

Que bujes son??

15. chimovic

a2z

16. chimovic

platos reservados a falta de pago

17. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

si tienes los discos me interesan y puede que alguna pieza mas dime algo saludos

18. chimovic

los discos dentro de dos o tres semanas cuando me lleguen los Scrub..

19. chimovic

Platos vendidos

20. chimovic

Cuadro scale M rojo vendido

Share This Page