IV marcha MTB Temblebike Los Callaos "Gran Premio Villa de Tembleque".

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por gorrilla, 14 Abr 2010.

  1. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Un año más el club Temblebike "los callaos" de Tembleque esta preparado para realizar nuestra marcha cicloturista que alcanza su cuarta edición para el 23 de Mayo de 2010.

    La gran novedad para este año es que la prueba se va a celebrar bajo el amparo de la federación de ciclismo. Esto sin duda alguna es un buenísima noticia para todos, por que vamos a tener un buen seguro, y una buena asistencia sanitaria en carrera, que esperemos que no tengamos que utilizar, pero hay estarán por lo que pueda pasar.

    También adelantaros, que el recorrido de la prueba transcurre por otra zona distinta a las anteriores ediciones, constara de 6o km totales, con un tramo libre de 15 km muy divertidos y exigentes. Las distancias no son exactas, son aproximadas.

    Tendremos dos avituallamientos, uno liquido/sólido y otro liquido, comida final, sorteo de regalos, bolsa corredor para los 150 primeros inscritos.

    Más información en nuestro blog: http://temblebike-loscallaos-4marchamtb.blogspot.com/

    Como mandan los cánones os paso el reglamento de la prueba:


    1. La IV MTB Temblebike “Los Callaos” - Gran Premio Villa de Tembleque tendrá lugar el día 23 de Mayo de 2010. La salida se realizara desde el pabellón polideportivo de Tembleque a las 9:00h, la marcha finalizara en el punto descrito anteriormente para la salida.

    2. La marcha esta organizada por el Club MTB Temblebike “Los Callaos” en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) y el Exmo. Ayuntamiento de Turleque (Toledo).

    3. El precio de la inscripción será de 10 €, para quienes se inscriban el mismo día de la prueba las inscripciones se abrirán a las 8:00h y se cerraran a las 8:45h.

    4. Al tratarse de una prueba federada por la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, para participar en ella es necesario estar federado o en caso contrario sacar la licencia federativa por un día cuyo precio es de 10 € que se incrementarán al precio de las inscripción para quienes no estén federados. (Imprescindible mostrar la licencia federativa al recoger el dorsal)

    5. Las preinscripciones se remitirán al Club MTB Temblebike “Los Callaos”, y se podrán hacer o bien online a través de nuestro blog o bien rellenando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada (preferiblemente online), de cualquier forma deberá ir acompañada del resguardo de haber realizado el ingreso al siguiente número de cuenta:
    CAJA CASTILLA LA MANCHA (CCM): 2105 - 0034 - 02 - 1290010344 Para que la inscripción sea efectiva se ha de enviar el resguardo de ingreso (si se ha optado por la inscripción online) o la hoja de inscripción junto con el resguardo de ingreso (si se ha optado por inscripción no-online) a la siguiente dirección de correo electrónico: temblebike_loscallaos@hotmail.com o bien al siguiente FAX: 925 145 585 hasta las 14h del día 21 de Mayo de 2010. No será valida ninguna preinscripcion sin el correspondiente resguardo de pago. Las inscripciones se podran realizar desde el día lunes 26 de abril, hasta las 14 horas del día 21 de mayo. El día 26 de abril se publicará la hoja y el formlario de inscripción. Toda la información que podais necesitar sobre este tema lo teneis en la parte interior del diptico.

    6. Esta marcha cicloturista se hace en la modalidad de “velocidad controlada” desde el momento en el que se de la orden de salida. Al tratarse de cicloturismo, los participantes se consideraran en excursión personal, debiendo atenerse a las normas del vigente código de circulación, y obedeciendo en todo momento las ordenes e indicaciones de los organizadores de la prueba. Cada participante será el único responsable de sus actos durante el transcurso de la marcha. Quien no cumpla este requisito podrá ser expulsado de la marcha.

    7. El recorrido será de aproximadamente 60 Km. de los cuales 15 km se disputan en la modalidad “libre”. El grado de dificultad de la marcha es Medio. Quienes no deseen disputar el tramo libre en todo momento irán acompañados por miembros de club a velocidad controlada y por un trayecto alternativo de menor dificultad.

    8. La prueba no tiene carácter competitivo, excepto el tramo libre, por lo tanto es preciso evitar poner en peligros innecesarios al resto de participantes.

    9. Se ruega a los participantes en la marcha que sean respetuosos con el medio, depositando los desperdicios en las zonas establecidas a tal fin en los puntos de avituallamiento.

    10. Será obligatorio el uso de casco protector y llevar el dorsal en lugar visible.

    11. La organización no se hace responsable de los accidentes que los participantes pudieran tener u ocasionar.

    12. La edad mínima para participar será de 15 años, si bien los menores de edad deberán acompañar a la inscripción una autorización paterna junto a una fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización para poder tomar parte en la marcha.

    13. El pago del importe de la inscripción dará derecho a seguro de accidentes (siempre que se cumpla el presente reglamento), 1 avituallamiento sólido y 1 avituallamiento líquido y comida final en el pabellón polideportivo. A los primeros 150 inscritos se les obsequiara con una bolsa de regalo con productos típicos de la zona y camiseta conmemorativa de la marcha. Al final de la comida se celebrara un sorteo de regalos entre todos los dorsales participantes. La comida dará comienzo a las 14:00h.

    14. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido o suspender la prueba, así como los puntos de avituallamiento cuando por alguna causa o fuerza mayor lo estime justificado.

    15. El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación tácita del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se puedan ocasionar en el transcurso de la marcha.

    1º CLASIFICADO GENERAL TRAMO LIBRE: Jamón.
    2º CLASIFICADO GENERAL TRAMO LIBRE: Queso Manchego.
    3º CLASIFICADO GENERAL TRAMO LIBRE: Lomo ibérico.
    TROFEOS PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:
    - Mayores de 30 años.
    - Menores de 30 años.
    - Féminas
    - CLUB MÁS NUMEROSO: Trofeo.
    - CLUB MÁS LEJANO (5 MIEMBROS Mínimo): Trofeo.
    - CICLISTA MAS JOVEN Y CICLISTA MAS VETERANO: Regalo.

    Este es el cartel de este año: Ya os iremos contando algunos detalles de la marcha.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Abr 2010
  2. maikkel

    maikkel Novato

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos todo está en marcha, esperamos os animeis a disfrutar con nosotros de un buen día de mtb, con el aliciente, que este año el circuito es mucho más divertido tanto en su tramo controlado como por supuesto en el tramo libre, os esperamos en tembleque.

    Saludos
     
  3. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Alli estaremos para pasar una buena mañana de mtb.Saludos
     
  4. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Más divertido!! Mirá que el año pasado me parecia de lo mejorcito, pero este l tiene una vueltecita de tuerca más. Parecia imposible superar al circuito del año pasado pero creo que el de este año lo hace.
    [​IMG]
     
  5. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Más divertido!! Mirá que el año pasado me parecia de lo mejorcito, pero este l tiene una vueltecita de tuerca más. Parecia imposible superar al circuito del año pasado pero creo que el de este año lo hace.
    [​IMG]
     

  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Por allí estaremos haciendo bulto.....jejejeje
     
  7. diefextre

    diefextre Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un bellotero en bolilandia
    Alli nos veremos y recordaremos buenos tiempos
    :banda:banda
     
  8. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    bulto?? y algo más seguro
     
  9. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Los gigantes como siempre se puede contar con ellos ... nos vemos en la próxima.
     
  10. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga iros todos animando y marcando ese dia en rojo que este año ,el circuito es rallye,rallye.....
     
  11. maikkel

    maikkel Novato

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde te metes tronco....que no se te ve el pelo???? saludos
     
  12. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    Los de Lillo, es decir los de la Rosa de los Vientos alli estaremos, aunque sea para hacer bulto, ya esta marcada la fecha en rojo.
     
  13. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Buena gente los de Lillo, tuve la oportunidad de hablar con alguno de sus integrantes antes de empezar a subir la Calderina.

    Os dejo este vídeo "pre-IVmarcha" para abrir boca, a la espera de vídeo oficial de esta edición.

    [video=youtube;N0p2yjDygds]http://www.youtube.com/watch?v=N0p2yjDygds[/video]
     
  14. maikkel

    maikkel Novato

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buenisimo el video .....tiene que salir mejor que el año pasado si es que es posible......esto ya marcha
     
  15. escudero

    escudero Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    sacar una licencia federativa para un dia 10€?, para pasar un dia por el campo disfrutando de la bicicleta, tambien hay que hacer papeleos federativos?, podria hacer mas preguntas , pero no quiero ser sorna, pero en el MTB hay un gran filón.
    Ese dia está marcado y guardado para esta ruta
     
  16. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Que razón tienes, encima este año han pasado de 5 a 10 € aunque podía ser peor en Madrid son 15 estacazos, saludos.
     
  17. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Muchos opinamos que la subida del precio de la licencia de un día es una medida para obtener más licencias federativas anuales
     
  18. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Ya os podeis inscribir para la prueba del proximo 23 de mayo.

    Teneis dos opciones para realizar vuestra inscripción, de manera telemática, que es la más facil y comoda para todos, y la clásica, que es cumplimentar el formularío y enviarlo por correo electrónico o por fax.

    De ambos modos, debereis mandar una copia del resguardo de pago para hacer efectiva la inscripción. De igual modo, podeis mandarlo por correo electrónico o por fax.

    Tanto el correo electrónico, como el número de fax, asi como el número de cuenta donde hacer el ingreso, lo teneis disponibles en los reglamentos de la prueba, así como el precio de la inscripción.

    En días proximos, se publicará un listados de inscritos, donde podeis ver el estado de vuestra inscripción

    Inscripciones online aqui.

    Formulario de inscripción.
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.416
    Me Gusta recibidos:
    7.485
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Me vuelvo a repetir, ya que lo he dicho en otro hilo, desde Valdemoro (Madrid), bastantes integrantes de BICIDEVALDE, alli estaremos.
     
  20. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Ya me ha dicho Oscar que van a desembarcar una buena flota de bicidevalde´s en Tembleque.... ¿vais a por el trofeo al club más números?...
     

Compartir esta página