cuidado tallan grande, y si tienes el pie estrecho plantilla al canto, creo que hay mejores opciones......... Vsssssss
Calidad precio bastante buena ,yo las llevo sus tope de gama y he hecho etapas de 7 horas con intensidad y me dolia todo pero te puedo asegurar que los pies no,el que quiera gastarde 200 euros esta en su derecho pero yo si me gustan sus modelos seguiré con esta marca cuyo precio no llega ni a 100 euros..
yo las llevo desde hace 1 año y medio y sin problemas y este año hice muchas marchas largas como 7 picos, QH o marmotte. Tengo las Spider y no me costaron ni 100€ y en 2 dias en casa. De talla gasto lo que de normal he gastado siempre aunque me dijeron que se pueden cambiar. Yo lo que hice para quedarme mas tranquilo les llame unas cuantas veces y me atendieron muy bien!!
Yo tengo las mismas con el diseño de la araña que me parece una pasada para el precio que tienen y sobre el tallaje que dice el compañero que es grande , no lo he dicho antes porque no me queria colar pero utilizo el tallaje habitual y lo clava.
recomendables 100%. y de talla la clavan yo gasto una 41 y en luck una 41, en cambio en specialiez gasto una mas las recomiendo por precio
Yo las tengo desde el año pasado y las he hecho un montón de Kms. y no me han dado problemas. Recomendables 100%. Y la relación calidad/precio inmejorable. Salu2
Resumo, lo barato en muchas ocasiones sale caro y este es un claro ejemplo. Me compré a finales del año pasado las topes de gama y ya estoy mirando otras porque mis dedos gordos no lo soportan mas, y os aseguro que no es por que me esten pequeños, sino porque me apretan el copon y eso que supuestamente son mas anchas de lo normal. Antes tenia unas sidi ergo y de cine (cuando supuestamente son mas estrechas)