Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me he encontrado esta pagina..
    http://www.marcotoniolo.com

    miar el album de La Palma..la 1ª es impresionante como juega con la perspectiva del acantilado y la playa abajo..acojonante..
    http://www.marcotoniolo.com/archiv/index.php?album=laPalma

    una pena q sea por flash y no sepa "robar" las fotos para poder colgarlas aqui..;)

    asi q visitar la web:aplauso3
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    **** menudas fotonas :aplauso3 se me kitan las ganas de poner las mias ,vale ke el tio sera un profesional pero es que estan increibles,y los biker tampoco deben de ser mancos,mu guapas me voi a kedar alguna para salvapantallas
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una auténtica sobrada. Entre estos tipos y Tonifane van a conseguir que venda mi digital y me dedique a la vida contemplativa.
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Esto es sólo una prueba de como colgar una foto, evidentemente es de La Palma, si sale bien, prometo colgar mas fotos.

    Por cierto, en el trabajo no me dejan abrir el enlace que comentáis, en casa las miro luego¡¡¡
     

    Adjuntos:

  5. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Aquí unas cuantas de algunas rutas... están un poco oscuras, pero es que en las últimas salidas siempre ha estado nublado¡¡¡
     

    Adjuntos:


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Jodo Palmero!! q fotos tb las tuyas...

    ;)
     
  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Vaya parajes mas bonitos ! ! ! ! Ya me gustaría ami hacerme una bajadita por el caminito de la ultima foto.
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Qué guapo, yo estuve este verano y me pareció un lugar precioso, aunque para montar en bici es durillo, es todo sube, sube, sube y baja.
    Saludos.
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Palmero, menos mal que se ven algunas fotos de La Palma :)

    Otra página de una gente que estuvo por La Gomera hace un par de semanas y que tb tienen fotos de La Palma: http://mtb-club.de/
     
  10. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ahora no tengo tiempo pero tengo muchas mas fotos de la isla que ire poniendo estos días, me alegro que os gusten, esto es una pasada, a veces las fotos no hacen justicia de lo realmente bonito que es todo....y lo duro¡¡¡ efectivamente, todo subida o bajada¡¡¡
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos mas guapas !!!!!!!!
    Cada vez tengo mas ganas de ir, mañana voy buscando para hacer ya las reservas.... aaagggggg
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    madre mia, si es que entrar en uno de estos post es la peor droga que puedas imaginar.
    Que ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Je, me estoy acordando de que alquilé una bici en una tienda y me hice una rutilla desde el hotel donde estábamos, en "los canarios" hasta el pueblo donde la alquilé, creo que se llama Puerto Naos, ...., ¡me cago en la leche!, qué paliza me pequé subiendo, primero desde el hotel, que está casi a nivel del mar hata el pueblo de Los Canarios y de ahí todo para arriba por la ruta de los volcanes, aunque según ví el percal me desvié por pistas forestales, por que si no todavía estoy subiendo montaña. Yo creo que me pasé como 2 horas subiendo, y encima con el tractor ese de la Genius, que me parecía que llevaba un ancla en el trasero.
    Pero vamos, que merece la pena sufrir para llegar arriba, a ver si tengo alguna fotillo por ahí y la pongo.
    ¡Qué paisajes! y qué vegetación, buahhhh una pasada, ese es uno de los paraisos del mtb éste, bueno, y del senderismo.
    Un saludo.
     
  14. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades por las fotos. Es un lujo poder rular por ahi. Hemos apalabrado algunos de GC rutear por ahi, nos servirías de guía?

    Un saludo
     
  15. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    ¡¡Por supuesto que os serviría de guía!!!!!! ya estoy en contacto con MakiKlein, lo importante es que me habiséis con un poquillo de antelación para que se preparen bien las cosas.

    Yo también estoy pendiente de ToniFane y sus compañeros de fatigas que están buscando un hueco para ir a GC, yo también tego muchas ganas de ir allí
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    diossssssssss que fotos mas bonitas!!!
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    carbonboy he estado mirando el tema de la web del chaval , las fotos se salen , pero segun como lo tiene montado no hay como bajarlas , me explico se genera una pagina dinamica que carga la foto desde una BD . Asi que los metodos de bajar toda la web no funcionan . y los intentos de acceder directamente a un fichero tampoco porque el codigo html no te indica donde esta la foto ni los enlaces , me estoy mirando el codigo del simplevieweradmin , pero lo veo bastante chungo . Y mira que la web es buena . El ****** lo sabe .
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Si gory si, entre estas fotos y las de tonifane he descubierto una nueva imagen de las Canarias, pero si parece Hawaii??

    Carbonboy, va a ahaber que ir pensando en una escapadita.....ahora que la bici vuelve a tirar mas de mi que mi otra niña de esbelto cuerpo y aerodinamica figura. ¡¡¡Ademas en la montaña no hay problemas de localismo!!!!!

    Enhorabuena para el fotografo, se me ha puesto la carne de pooooooooo po po po pooo!!!
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jeje ..investigando mas ...parece que no hay bd ... es mas bien un fichero xml ...quizas haya suerte .....
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Siempre se puede tirar de pantallazo ¿no?
     

    Adjuntos:

    • UFFF.jpg
      UFFF.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,3 KB
      Visitas:
      1.329

Compartir esta página