BH expert 7.5 special edition o Orbea Compair??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vachoquiano, 20 Abr 2010.

1. vachoquiano

vachoquiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tengo que cambiar de bici y estoy dudando entre una BH expert 7.5 special edition (monta Tora delante) o una Orbea Compair y no se que hacer. La Orbea creo que tiene garantía de por vida y la BH solo un par de años.

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

2. vachoquiano

vachoquiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También me gustaría saber donde comprarla, si por tienda, por internet...

gracias

3. gorkabrocal

gorkabrocal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de donde eres? Yo y un amigo estamos mirando tb para comprarnos la Bh expert 7.5 Tora ya que hay bastante diferencia de precio con la Orbea Compair (por lo que he ojeado). De hecho la queremos reservar ya! Pero el mejor precio es comprandolo por internet y andamos dudando. Has preguntado en alguna tienda?
    Si no recuerdo mal el cuadro de bh es majo y bh te los garantiza 5 años y 2 en los componentes

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Para la BH 7.5 con Tora mucho mejor la Orbea Master Hidro que lleva Tora de Aire, automáticos (la 7.5 que comentas lleva pedales de aluminio sencillos)...

Te paso un mensaje privado con el precio de la Master Hidro y verás como te convence mucho más el mensaje privado que dicha A55K (Y eso que nosotros también podemos traer esa 7.5 con Tora pero no le vemos ventaja de cara al cliente)

Un saludete.

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea garantía de por vida.

Te envío precio de la Master Hidro

Un saludete a tí también.

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo tengo la compair y la verdad es que estoy supercontento con ella, los frenos formula RX frenan de la ***** y el cuadro hydro de orbea por ahí dicen que es muy complicado que se fisure, yo la compré en noviembre y llevo 1700 kms y la verdad es que prefiero cambios SRAM, pero bueno, pocas salen con posibilidad de coger cambios SRAM.

A lo que vamos, yo me pillaría la Compair.

7. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dudando en pillar la Bh expert 7.5,pero yo la tengo fichada con la Suntour.Me sale por 640 euros

8. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien mi recomendacion la compair

9. vachoquiano

vachoquiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entre la compair y la master hidro que ha recomendado territoriobike en relación calidad/precio??

10. kikoo

kikoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tora de la 7.5 también es de aire.

11. nachofer

nachofer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lio...mejor la hydro o la 7.5?????

12. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estuve hace no mucho con una duda similar y al final me decidí por la 7.5. Básicamente lo que más me convenció fue su cuadro (ligero, soldaduras completamente pulidas, se adaptaba mejor a mi estatura...) y la estética de sus colores, además que en cuanto a componentes por relación calidad/precio está muy bien (a mí la 7.5 con horquilla Raidon me salió por 600 €).

De todos modos elijas la que elijas será una buena elección.

13. kkarman

kkarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
    Yo también estoy pensando en comprarme una mountain bike y me estoy quedando un poco flipado con los precios que estáis poniendo.
    Hasta ahora estuve buscando por Internet (bikestocks) y por varias tiendas por Málaga, pero los precios que estáis poniendo en este post le dan mil vueltas.
    Por favor, alguién me podría recomendar alguna web o tienda por Málaga??.
    1 saludo y gracias!!

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Es depende de lo que quieras gastarte/calidad. Tienes bikes desde 200€ a 6500€ o más. Todo depende del uso que le des, ya que una de 200€, en 500kms por la montaña suelen morir rápido sus componentes. Aunque conozco casos como la Orbea Dakar (que me la compré hace 1 y medio), se la vendí a mi cuñado y ahora tiene otro propietario, y te aseguro que lleva más de 5000kms el 75% por montaña y está como el primer día, excepto el cambio de cadena y el cambio que empieza a fallar (las ruedas no llevaba las de casa), eso si que ha sido una buena compra. El cuadro intacto

15. kkarman

kkarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Isbru. Te voy a dar los modelos que tengo vistos y sus precios, para que veais por dónde van los tiros y me deis algún consejo en cuanto a bici similar al mismo precio, o incluso mejor:

Specialized Hardrockpro Disc 641€
    BH A45K0 497€
    BH Expert 7.5 679€
    Orbea MAster Hidro 10 749€
    Orbea Compair 767€
    Orbea Sport Satelite 00 799€
    Schwinn Mesa Elite 559,47€
    GT Avalanche 1.0 Disc Hidraulico 660€
    Jamis Durango 3.0 XT 2010-2011 568,64€
    BH A51K Ed. Especial TERRITORIOBIKE 595€

Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poco. Ahora mismo estoy entre la Orbea Compair, la Shwinn o la Jamis. YA me diréis. 1 saludo y gracias!!

Última edición: 10 Jul 2010
  16. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Por Málaga está ciclohobby en el Puerto de la Torre, no sé si la conocerás. Sus precios están muy bien. Tienen también página web pero no está demasiado actualizada. Lo mejor es que te llegues directamente allí y veas los modelos de bicis que hay. Además tiene la ventaja de que suele tener también bastante stock, por lo que no hay que estar encargando la bici y esperando. Tienen muchísimos modelos de bh y merida sobretodo, aunque también trabajan trek, giant, ghost... Yo he comprado mi bh expert 7.5 además de otras cosillas allí y la verdad es que no tengo queja en el trato.

Última edición: 10 Jul 2010
  17. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Orbea Compair. También la tegno yo y te diría que la cogieras. Mejores ruedas (MAVIC), mejor suspensión (Es de aire), y ahora en rebajas se queda en un precio muy bueno.
    También la avalo por su uso, claro!!

18. kkarman

kkarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.
    No conozco CicloHobby, aunque sí que escuché hablar de ellos.
    El caso es que creo que mis tiros van ahora por otro lado, os cuento:

Esta tarde he estado el El Corte Inglés, buscando la Orbea Compair, Y me han recomendado la siguiente:

Scott Scaled 60, con horquilla tora 302 Air, desviador XT y discos hidráulicos por 849,15€.

El vendedor me ha dicho que el cuadro de esta bici es el segundo más alto de Scott, y está garantizado por 5 años, 2 años las piezas.

No sé si merece la pena por la diferencia de precio con respecto a la Compair: Unos 75€.

De todos modos, si puedo me escaparé el lunes a Ciclohobby a ver lo que hay. He estado en otras dos tiendas de Málaga (Buendía y bicis.es) mirando modelos. Los que puse en el post anterior son de allí.

Decidme qué os parece por favor. 1 saludo y gracias!!

19. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre la Scale 60 es una muy buena máquina y Scott es Scott. Además el cuadro es buenísimo y estéticamente está muy guapa. Si te gusta adelante que no te arrepentirás.

20. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuvierais que escoger entre una Orbea Compair y la Scott Scale 60 con cual os quedariais?

(es que estoy entre esos dos modelos, a no ser que vea un Rockrider 8.2 a buen precio en algun decathlon)

Compartir esta página