fox float rl

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepeelcojo, 19 Ene 2006.

  1. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hola a todos tengo este amortiguador y quisiera abrirlo, alguien sabe como, pues me he bajado el manual de la pagina pero la verdad que viene regular.

    gracias de antemano
     
  2. Vider

    Vider Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Mira si lo vas a desmontar, lo primero es que si se ha quedado comprimido debes mandarlo a la casa, sino podría explotarte,

    Lo segundo, es k si estas acostumbrado a la mecanica bien, sino lo vas a ***** y probablemente por 60€ te solucionen el problema en el taller y el amortiguador vale 400€,

    Lo tercero, si lo anterior no aplica, y decides desmontarlo es facil, sujeta la parte del ojal superior en un gato de trabajo, o con la mano, con la otra sujeta la parte que pone float y giralo para desenroscar veras que se gira con la fuerza de la mano, el juego de juntas y retenes cuesta 9€, yo lo he cambiado por una perdida de aire y ahora lleva un tiempo perfecto, sin una perdida, aplica grasa a las juntas y retenes a "gogo",

    Si cambiando las juntas no "resucita" mandalo a la casa que lo arreglen,


    Suerte y estoy a la escucha...
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Soy de la misma opición; por poco dinero te lo dejan como nuevo en la tienda.
    Yo le cambié los retenes al amortiguador de una epic, me lo revisaron y me cambiaron el aceite de la horquilla (fox f100 rl) por 58 euros en una tienda autorizada en Sevilla.
    Se puede hacer en casa, pero realmente para lo que vale, no merece la pena jugártela a romper algo.
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Antes en la página de Fox había un video en el cual a un Float RL del 2000 le cambiaban el juego de juntas y retenes...
     
  5. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    gracias, lo he visto precisamente hoy
     

Compartir esta página