VENTA /CAMBIO Piezas Schwinn, buje XTR M900 y otros de Lamparito

Discussion in 'Otros Componentes' started by lamparito, Apr 22, 2010.

1. lamparito

lamparito Miembro

RETOMAMOS LA VENTA, SE ME ACABRON LAS VACACIONES...

Entrega en mano en Madrid o si no lo que sea por correos y listo

Si alguien no está contento con algo lo hablamos y deshacemos la operación, no quiero discusiones ni malentendidos innecesarios

También me valen cambios por lo que pongo abajo del todo del post

Mando por email fotos de lo que me pidáis:

Basculante carbono 4Banger/4banger homegrown/straight6 2001 (vale para los 3 cuadros) 50€acaba de venderse uno en ebay por $100
    Usado con arañazos pero en perfecto estado de uso, sin fisuras ni golpes, sólo algunas faltas en la laca y pegatinas pero nada en el carbono. creo que las fotos describen muy bien su estado.

-Buje delantero XTR M900 36radios, 25€ lo compré como nuevo y no lo he usado. Diría que está casi como nuevo, creo que sólo ha estado almacenado mucho tiempo y ni se ha usado, gira perfecto aunque yo le pondría grasa nueva tras todos estos años parado.
    Mirando de cerca diria que nunca ha sido radiado, pongo fotos en macro que se ve hasta el polvo como si fueran rayas para que se aprecie lo que digo, acepto cambio por uno igual de 32radios para hacer pareja con otro usado de 32 que tengo ya montado.

-Pinza freno Hayes 22mm con maneta hayes, 100€ en perfecto estado de funcionamiento y muy bien estéticamente para sus años. Viene con la maneta hayes bastante usada pero funcional del todo. Pero lo importante es la pinza, que ya no se hacen de esta medida y en algunos cuadros de la época trek, schwinn, garyfisher...no caben adaptadores, y o se usa una de estas pinzas antiguas o no hay frenos. Increible pero cierto.
    A algunos les sorprenderá el precio y es lógico pero es así... la gente se desespera buscándolos, hasta hay quien busca pinzas estropeadas de 22mm pero que tengan la mitad de ella que tiene el anclaje de 22mm medio bien y luego compra un hayes en cualquier otra medida tirado de precio y une la parte que faltaba y alehop!

y a esto me refería con que en algunos cuadros no hay alternativas...

Uploaded with ImageShack.us

Creo que tengo una pinza más currada en algún sitio pero tengo que buscarla a fondo

-Varias piezas Schwinn 4banger/4banger homegrown/Straight6 2001, todos comparten la misma trasera y muchas piezas más... un basculante carbono, 2 cuadros delanteros en 17"negro y 19"rojo con fisuras para los que quieran hacer bricolaje y otras piezas varias...

Triangulo delantero 4banger 17" negro con fisura en la pipa todo lo demás está bien, pedid fotos y mando

Triángulo delantero 4banger 19" rojo o naranja muy intenso jaja) con rotura en una de las dos abrazaderas del pivote de las vainas. Me han dicho que habría que sustituir esa abrazadera en un buen soldador, pedid fotos

Juego pivotes, casquillos... para 4 banger 25€ usado pero en buen estado lo he sacado y limpiado todo. Lleva en un liquido limpiador y lubricante varios meses.

-Potencia Cannondale para fattys...13€ para 25,4mm, aluminio pulido invertida o no a gusto del consumidor-

-Potencia Race Face cnc 15€ VENDIDA naranja y negra 1-1/8 25,4mm creo que es de 115mm

-Manillar Megamo aluminio, 12€ VENDIDO ligerísimo 120 g. aprox, me he quedado flipado, más ligero que un titec ti o un kore elite de largo, tiene roces y rayajos de meterlo y sacarlo
    -Tija Titanio 27,2mm 400mm 55€ VENDIDA con retraso y casquillos de aluminio. Es estilo moots, tiene una "A" con una estrella pero desconozco qué marca es
    -Potencia EDR titanio de las antiguas, 65€ VENDIDA 1-1/8 y 25,4mm., unos 110mm, sin pegatinas pero con el sello de EDR estampado delante. Ligerísima, bastante más que un titec ti de igual medida, pero no me gusta que tenga los tornillos por atras.
    -potencia Titec Ti 50€ VENDIDA 130 o 135mm 1-1/8 25,4mm

Iré añadiendo cosas... tengo también un cuadro Merlin Extralight de montaña del 96 en 16,25" en la sección de cuadros rígidos para los interesados en el titanio fino fino...

Y varias horquillas: DORADO SC NOS, Mag 21 SLTi, DD60, MOTO FR...en su sección correspondiente:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603180&p=9588037#post9588037

Me valdrían para cambio ajustando diferencias esto, todo en muy buen estado, casi nuevo o NOS:

-Cuadro Merlin Extralight o XLM, a ser posible de los 1eros, en aprox.18" yo mido 1,77m o tambien Merlin Fat Ti, IF, Seven, Eriksen... locuras de estas vamos
    -Manitou Dorado DH doble pletina del 2002 o preferiblemente del 2003, tiene que estar muy muy bien de estado
    -Rock Shox FSX 1-1/8
    -Rock Shox SID de las 1eras,c reo que del 98: la azulita y negra
    -Horquilla rigida para Vbrakes: IF, Hunter, Sycip. No vicious.
    -Componentes XTR M 950-952, frenos no.
    -Manetas cambio XTR m900
    -Cantilever Avid Tri Align en plata, negro o rojo
    -Avid Arch Supreme
    -Juego ruedas gama alta de la época 96-2000
    -Cross Max de las 1eras
    -Bielas Syncros Revolution acero
    -Bielas MRC Steely Danz
    -Sillin flite titanio en negro, a poder ser conflancos kevlar
    -Sillin Xlite o SDG Kevlar negros rojos o azules
    -Tijas Syncros 27,2mm o 26,8mm de la epoca buena alu o ti
    -Manillar syncros de la epoca buena en alu o ti
    -Cantilever "curiosos" de la época
    -V brakes de ritchey
    -Marzocchi z2 superfly la dorada y plata
    -manetas freno altek
    -en general material bueno de mediados de los 90

O también Wii o XboX360

O Cosas Fotografía: Objetivos nikon de gama alta 2.8 (no DX) o material de fotografia medio formato Rollei o Hasselblad, o positivadora blanco y negro de laboratorio o Escanner de diapos especifico para el ordenador o material de estudio, flashes... o libros de fotografía (avedon, newton, salgado...)

O Equipo de buceo (ordenador, linterna o cámara fotos/carcasa para submarinismo...)

O patines en linea o 4 ruedas clásicas de gama alta de la talla 43 en muy buen estado

O raquetas de Squash o Padel gama media alta

O punching ball de cuero oscuro (Everlast y lo más antiguo posible puestos a pedir), de los que cuelgan de arriba para evitar errores, que algunos lo llaman de otra manera

Last edited: Oct 13, 2010
  2. lamparito

lamparito Miembro

añadida tija de titanio y más fotos

3. lamparito

lamparito Miembro

venga esos cambios compañeros...! mucho MP para pedirme precios pero cambios na de ná :)

4. kokoliso

kokoliso Miembro

Te rogaría una foto de perfil de la potencia EDR para ver su inclinacion, gracias.
    Sigo esperando tambien precios si los cambios no te llegan
    Un saludo

5. lamparito

lamparito Miembro

la EDR es de unos 5-10º, sigo buscando cambios compañeros, gracias por los MPs pidiendo precio.

Cuando decida vender si no hay cambios enviaré MP a todos los que han preguntado/hecho ofertas.

venga esos cambiosssssssss

6. lamparito

lamparito Miembro

no hay cambios???

7. lamparito

lamparito Miembro

veeeeenga esos cambios, a finales de semana añado alguna pieza más

8. lamparito

lamparito Miembro

también me puede valer una wii o xbox 360 ajustando diferencias o algo de bicis de montaña de los años 90 de gama alta, bici o componentes... cuerpo u objetivos nikon 2.8 de gama alta o rollei/hasselblad de medio formato, escanner de diapos/negativos especifico, una colección de libros de fotografía, arquitectura o de aviación, algun sillón o silla de diseño retro de los 50, 60... equipo muy nuevo de buceo, (ordenador, etapas... equipo ligero no que ya tengo)

9. lamparito

lamparito Miembro

también me puede valer para cambios una wii o xbox 360... cuerpo u objetivos nikon (apertura maxima de 2.8) de gama alta o rollei/hasselblad de medio formato, escanner de diapos/negativos especifico, una colección de libros de fotografía, arquitectura o de aviación, algun sillón o silla de diseño retro de los 50, 60... equipo muy nuevo de buceo, (ordenador de buceo, no se... equipo ligero no que ya tengo)

10. lamparito

lamparito Miembro

venga esos cambiossssssss :)

11. lamparito

lamparito Miembro

tachín tachán... últimos días para cambios, la semana que viene precios!

12. lamparito

lamparito Miembro

También me valen Marzocchi z2 superfly la dorada y plata, o manetas altek

13. lamparito

lamparito Miembro

venga, no creí que fuera tan dificil lo de los cambios... desaparezco, manden Mps los interesados nuevos y al volver la semana que viene aviso a tutti el mundo

14. lamparito

lamparito Miembro

venga un último intento de cambio, también me valen ordenador de buceo, camara de fotos de submarinismo o linterna de buceo!

15. lamparito

lamparito Miembro

Precios puestos...empieza la venta aunque aún me valen los cambios.
    Prefiero entrega en mano en Madrid pero si no por correos y listo.
    Voy a avisar por MP a los interesados como dije.

16. lamparito

lamparito Miembro

buenas, aún me quedan MPs por leer, ya digo que doy preferencia a la entrega en mano, si no tocará correos...

17. lamparito

lamparito Miembro

añadido el listado de piezas Schwinn 4banger aún sin fotos

18. lamparito

lamparito Miembro

Vendidas:

Tija titanio, potencia EDR Ti y potencia Titec Ti.

Seguimos con el resto de componentes

19. lamparito

lamparito Miembro

vamos arriba con el restod e componentes, a ver si añado fotos del buje XTR y demás...

20. lamparito

lamparito Miembro

también valen para cambio patines en linea o 4 ruedas clásicas de gama alta de la talla 43 en muy buen estado, preferiblemente en Madrid para cambio en mano

Share This Page