1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que opinais de esta marca..

Discussion in 'Material' started by joseder, Apr 25, 2010.

  1. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    4,160
    Likes Received:
    26
    Location:
    Siberia
    He estado hechando un vistazo en la web de la marca CKT es.ckt-carbon.com al modelo 368 y 369, aparentemente tiene muy buena pinta,carbono Torayca 3k T700......¿que opinion teneis acerca de estos cuadros?
    Un saludo.
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Se parece bastante al Ridley Noah
     
  3. ISRAEL 1975

    ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    ESPAÑA
    No la conozco y no se el resultado que dara, pero bonita es.
     
  4. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Joseder!!!!!!!!
    Yo también la estoy mirando.
    Si tienes alguna información pasamela!!!!
    Un saludooooooooo.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    La he estado viendo en su weeb estos dias, los cuadros son preciosos, una maravilla, opiniones no tengo, por lo que he leido creo que son bastante nerviosas de direccion, 72/73 grados, pero me encantan
     


  6. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Yo los estuve mirando hace un tiempo y la verdad es que son bonitos y usan buenos materiales, pero una cosa que no me gustó nada en absoluto son las punteras traseras. Si te puedes fijar en una foto de buena resolución verás que queda el eje de la rueda trasera desplazado unos cm del triángulo trasero, estéticamente no me gustó y funcionalmente tengo entendido que lo perjudica a la hora de maniobrabilidad al trazar curvas por alargar la longitud entre ejes.

    Saludos.
     
  7. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    yo e montado uno a un amigo .....el precio acojona ..268 ...1040 euros en casa con regalo de bielas estronlais a elejir....comprado directamente a francia cuidado con los intermediarios...mas caros y ..sin la ofertilla de las bielas...lleva direccion y abrasadera de desviador ...no tija de sillin .....las bielas de regalo son las de la foto de arriva
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Dogma57, Buenos dias, y nos podrias decir si tu amigo la ha probado ya? sensaciones, bajando, subiendo, manejabilidad estabilidad, etc....

    Lo que dice Fun es cierto_ la patilla del cambio queda descolgada del cuadro? Yo he visto uno de ellos en que si, pero era por la forma de la parte trasera, es un cuadro mas de tipo crono o asi.
    Nos podrias confirmar si el resto de los cuadros tienen el enganche de la patilla del camibo, normal? Graciasss
     
    Last edited: Apr 26, 2010
  9. tedacuen!!

    tedacuen!! Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    15
    Location:
    Malaga
  10. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    el de la foto es 2009....patilla intercambiable .....su comportamiento ..es nerviosa....en las bajadas ..pero muy rigida ..pero por ese precio
     
  11. castellfort

    castellfort Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    1,102
    Likes Received:
    2
    Location:
    castellfort
    mi primo corre con un equipo en tarragona y corre con esos cuadros y esta contento
     

Share This Page