bueno pues aunque faltan temas por cerrar como es el importante tema de las subvenciones, ya cuento con el visto bueno de medio ambiente asi que para ir caldeando el ambiente os informo de la carrera que organizaré para FINALES DE OCTUBRE EN CONCRETO 30 Y 31 y a la que espero que acudais todos los pilotos de madrid, zona centro y todos los demas que soleis venir por estos lares, estais todos invitados, espero que sea una gran carrera (ESO VOY A INTENTAR) de la que todos disfrutemos y salgamos queriendo MASSss. mas adelante cuando tenga todo cerrado pondré mas datos, inscripciones fotos del circuito etc. un saludo a todos. DEBIDO A UN ACCIDENTE QUE YA COMENTO AL FINAL DEL POST DEBO RETRASAR LA CARRERA, ESPERO QUE NO FALTEIS¡¡¡ a partir de ahora la info de la carrera estara en http://godhpatones.blogspot.com/
lo de la zona lo resevo para cuando tengamos todo encarrilado y el circuito listo, ya os ire dando datos y gracias por el apoyo
eh a los de marbella y demas malagueños y gente del sur que yo el año pasado me baje a torrox y este año porque me toco currar, pero espero que este sea un evento como el vuestro para todos y de categoria, saludos a todos
animo con esa carrera Jorge, para lo que necesites ya sabes. Y por supuesto Comunabike Team estará por allí intentando dar caña.
Pues por alli andaremos, muchas gracias por la iniciativa!!!!! Suerte tio, q el curro de las carreras tiene tela!!!!!
Este año no podremos asistir por tener ya cerrado el calendario de carreras para el 2010 pero os deseamos mucha suerte y que la repitáis el próximo año.
Correcto Allí estaremos, que menos que ir para echarnos unas risas y compartir el día montando en bici
bueno, pues mañana tengo una reunion con el alcalde y si todo sale como espero, este sabado empezaremos a currar en el circuito, que creo que el sitio tiene unas posibilidades de la leche para que salga un CIRCUITAZO. ya os ire diciendo algo un saludo
ohhhh dioos por finn una carrera en madridd jajaajaj mucha suerte y esperemos ke todo salgaaa bien alli nos veremoss un saludo