Orbea tuareg o Rockrider 5.2???

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jorge1983, Apr 30, 2010.

1. jorge1983

jorge1983 Novato

Es mi duda existencial, desde ahora, asi es que de lo que se diga en este post, dependerá mi compra.
    A mi me da más confianza la Orbea, pero por lo que veo, a la gente le parece muy competente la 5.2!!!
    Por favor ayudadme con argumentos si es posible!!!!
    Gracias!!!

2. cherburgo

cherburgo Novato

Hola,

yo no puedo ayudarte, soy nuevo en esto y tambien estoy pensando en comprarme algo asi.

A ver si algun experto se anima a contestar, que a mi tambien me interesa.

Un sld.

3. juliomerida

juliomerida Miembro

Mira, lo cierto es que Rockrider ofrece más por menos. Y por la confianza no te preocupes, porque en DEcathlon tienen su propio departamento de diseño de bicis y creo que se lo toman enserio. A parte, tendrás mejores componentes y el cuadro seguramente será más ligero que el Orbea.

Saludos.

4. rosaleda

rosaleda Miembro

Por ese precio, queramos o no queramos, la rockrider te ofrece un pelín mas de calidad en cuanto a componentes, si quieres invertir ese dinero lo mejor posible, yo compraria la 5.2, en caso contrario miraría por ejemplo ya la orbea dakar, algo mejor que la touareg, aunque algo mas cara.

5. nachocs

nachocs Novato

Yo no tengo nada de idea ya que soy muy novato en este tema, respecto a las bicicletas no puedo opinar cual es de mejor calidad, pero por lo que he oido por lo enos en el decathlon de Castellón el montaje, ajustes, etc.. deja bastante que desear, no se si será así en todos los decathlon. Aunque siempre puedes comprarte la Rockrider y que te la ajusten en una tienda especializada.

Un Saludo

6. jorge1983

jorge1983 Novato

No se, no se, estoy hecho un lio!!!

La gente habla maravillas de la rockrider, pero la orbea al ser una marca de 1ª como que da más seguridad, no?

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido