Bueno, pues este post lo abro porque estoy de los nervios ya, hoy jueves, y por la zona media de navarra sigue lloviendo, llevamos casi toda la semana pasada, y esta enterita como si estuviesemos en el mes de Enero, agua, frio, borrascas que se pegan y duran todo el dia, Ayer escuché atento el tiempo, y me fuí a dormir casi preparando la bici para hoy:babas, pero al levantarmeç he vuelto a ver como se volvia a nublar, nubes bajas, y borrascas interminables, oscuro, gris, y con agua, agua fria, y mojada, toy empezando:cursing aponerme de los nervioooooss:taz, mis 400 km que queria hacer este finde semana, se están yendo a la porra, la QH va llegando.....yo no voy avanzando:scratch me da que aquí falla algo.....:shock: Por el resto de España teneis el mismo panorama??:cursing:crybaby
:meparto:meparto ayayay! no nos desesperemos hombre :lol: Por acá (Ponteareas, Pontevedra :cuñao) llover no llueve... hasta el domingo que si lo hace (hay que j..derse) pero viento... telita unas ráfagas que se te incustra el frío en los huesos :x:x 400 km en dos días?!!!! :alloreto lamarequemeparió!
En los 6 años que llevo en Madrid no había visto llover tanto. Mis compañeros de trabajo se descojonan cuando les digo que hace tiempo de Cantabria. Al menos esta semana no llueve, pero el vientecillo fresco, fresco.
En cuatro, Nati, en cuatro jeje, el tema era hacerme 80 km hoy, 50 el viernes, 180 el sábado, y unos 100 el domingo jeje entrenamiento piramidal, luego el finde siguiente, se hace lo mismo pero haciendo la mitad de km, más o menos,... jeje Ayer por la tarde ví en la carretera a un loko de estos de la bichi jajaja iba tapado a mas no poder, de puro invierno, y cayendo agua, si es que la ansiedad hace cometer locuras....
Yo pensaba que ya nos podríamos poner de corto todos los días, lo normal para estar en Mayo. Pero yo no puedo poner la excusa del tiempo igualmente, porque mi entreno es basicamente indoor entre semana por falta de tiempo (y mis objetivos pequeñitos, claro ) y porque aquí el tiempo nos ha respetado bastante los fines de semana. Mucho frío, eso sí. Qué gracia. Mi familia es de Lira.
¿Vostros salís cuando el aire sopla con cierta intensidad? Es que veo gente por aquí que sale y a mí esas rachas me dan unos meneos que algún dá me voy a la cuneta.
yo no salgo ni de broma... una que mis padres se ponen de un pesados que paqué :cuñao y otra que se lleva una sustillos que mejor ahorrarlos si que se ve a alguno que otro por la carretera... pero yo prefiero hacer rodillo que salir con viento :neutral:
Joseluarti!! Si es que a quien se le ocurre vivir en el norte jiji Andalucia calidade (como dicen los gallegos)!! A mas de 20 grados todos ls dias desde el 1 de Marzo, y de lluvia nos cayo bastante en invierno pero ya hasta noviembre ni una gota jaja no falla! Un saludo cracks y que mejore el tiempo!!!
Pues aqui en Extremadura igual que los andaluces, un clima estupendo 23/24 grados, eso sí, el martes y miercoles mucho viento que es tan molesto como el agua o más, hoy otra vez a la normalidad, sin viento. Saludos.
Jova, pues yo ya habia cogido un poco de colorcete dos semanas atrás, incluso con algun quemazo suave eh, y ayer mismo, marcaba el termómetro 5 grados a las 9 de la noche, buff. En estos momentos, pese a mi torticulis de tanto mirar las nubes.... y gracias a que el fuerte viento ha secado las calles, estoy pensando que si sigue mejorando un poco más, apago el chip del cerebro y salgo con la flaca cuando termine de currar, ....aunque me traiga agua para hacer sopa jajjajajajaj
Nati el viento parece un enemigo pero en ocacsiones puede ser nuestro amigo. Yo estes dias salia por sitios abiertos con viento a favor (de porriño a tui) y volvia por otros cubiertos de arboles (de salceda a ponteareas por ejemplo) hay que echarle mas imaginacion Natiiii
:burladia: hice rodillo y ya me llegó :meparto yo con viento sufro... ya el domingo las pasé putingas pa llegar a casa (salí con los del club :lol: ay mare...) saliste hoy?? está un día estupendo! cawen!!! mierlda que no puedo entrena hasta las 7.30 ... no sé yo si a esas horas saldré... por cierto, te volví a ver!! :meparto pa la próxima te mando un pitazo que verás como te enteras!! :meparto:meparto y no entrenes mucho :lol::lol: por cierto, el domingo hubo una carrera.. tú ibas en medio? se cruzaron con nosotros por la carretera esta que va para gondomar, que manera de sufrir chico :alloreto :lol::lol:
Hola, Una de las cosas que he aprendido de vivir en una zona castigada a diario por el viento es que nunca te da lo que te quita...................jamas! Por mucho que corras con su ayuda la vuelta sera proporcionalmente mas horrorosa que la maravillosa ida.......................y mucho mas larga! jajajjaajajajaajajaja. Esto es como los puertos, por muy rapido que bajes jamas recuperas la media de la dura subida, aqui tampoco recuperas lo que te ha quitado, pero en este caso tu pones tu ritmo y al tran tran al final se acaba. Un saludo.
En Madrid, no ha llovido, pero el viento ha soplado a su antojo, y para terminar de arreglarlo pues agua para el domingo. Y como dice elborde, por mucho que el **** viento te dé a favor, nunca te compensa las penurias de llevarlo en contra. Confiemos que la semana que viene sea la buena y haga el tiempo que corresponde a estas fechas. Salu2
Pues aqui en vizcaya hoy ha quedado buena tarde, con 14º de temperatura, la putada es que hoy me ha tocado ejercer de padre...a ver si el finde se puede salir