Orbea OIZ UFO, pepinaco Hola a todos voy a vender mi Orbea OIZ, talla M, válida para personas entre 172 y 178 Cm, la bici está en muy buen estado, ya que soy un pureta y tengo dos bicis y esa es la razón de venderla. El cuadro es de alumnio scandium, con los tirantes traseros de Carbono, muy ligero el cuadro con amortiguador, 2.200 grms. :babas Componentes: Tija: Saxo de carbono Sillín: Selle Italia Gel flow Dirección Cane creek Grupo: cambios, y mandos SLX Ruedas: Mavic Cross trail, tubelees Frenos: Avid Juice Carbono de 160 mm Potencia. Cirrus, superligera Manillar. Specialized, doble altura Piñones y cadena: XT y XTR Horquilla: Rock Shox Reba de 100mm en perfecto estado. Amortiguador: Manitou SLR Stipe plataforma Bielas Shimano XT para Specialized Precio 1025, muuuy poco negociables. Interesados al móvil 638054016 me llamo Paco o al email: pacoperezreyes@yahoo.es Más fotos en este enlace: picasaweb.google.es/garrapaterobicicletero/OrbeaOIZUfo#
Respondiendo a Lolost, me muevo por Granada también por si la quieres ver. También me podría plantear un cambio ajustando diferencias de precio.
Bueno aunque parezca ncreible sigue sin vender, pero con importante novedad EL AMORTIGUADOR TRASERO ES NUEVO RECIEN ESTRENADO el 20 de diciembre CON LO QUE EL PRECIO VUELVE A SUBIR A 1.025€, estrenais amortiguador, cambio XT, piñones y cadena nueva en fin un pepinaco.
Cuadro vendido sacaré a la venta el resto de los componentes, si alguien necesita algo un privado. Gracias.