Vendo mi cuadro de Lapierre Spicy 316 en talla L. Ideal para gente que tenga mas de 82cm de entrepierna. Yo tengo 81cm e iba algo justo pero nada que no se pudiese solucionar con algo de tecnica y bajando a tope el sillin. El motivo de la venta es que hace poco he adquirido un cuadro Intense Slope Style en talla M ya que queria una bici mas pequeña. A favor de la Spicy en talla L tengo que decir que me iba muy bien para subir ya que esta mas pensada para ello que no la sucesora que tengo ahora, pero como lo que mas me interesa es la bajada no me noto nada perjudicado. El cuadro esta en perfecto estado. Tiene alguna picada que apenas se ve debido a las piedras que saltan cuando se rueda por caminos pedregosos pero son solo de pintura. Lo vendo por 900€ y entrego copia de la factura. La bici fue comprada a finales del pasado enero 2009 en Bimont y la verdad es que tiene poco uso. Basicamente los fines de semana que haciamos excursiones y quitando los meses de Julio y Agosto que apenas salio la he usado 2 veces a la semana siempre en rutas cortas de 20km cerca de casa. Con el cuadro regalo la direccion integrada original, desviador trasero original, desviador delantero original, caja de pedalier original, tija original y sillin original. Tambien una caja de pedalier nueva, no es que la que lleva este en mal estado pero la queria cambiar para la venta. Los interesados pueden contactar conmigo a traves del foro por MP o en este post. Una vez en contacto facilitare email y telefono
Pues la verdad es que quien se la lleve solo necesita unas ruedas, bielas y horquilla porque mirando por casa tengo tambien los frenos, potencia y el manillar que tambien van incluidos con el cuadro asi que si sabes de alguien ya sabes donde encontrarme. Por cierto, ya me han ofrecido dos cambios asi que hago saber que no me interesa ningun cambio de cuadro ya que me he montado una Intense slope style. Gracias de todos modos