1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Las 24 Horas de MTB en el norte: 24Hs. de Mataporquera (Cantabria)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AlvaroMM, 14 May 2010.

1. AlvaroMM

AlvaroMM Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Valdeolea en Movimiento organiza el 10 y 11 de Julio, la primera edición de las 24 hs de Mataporquera, una carrera de resistencia en bici de montaña que consiste en dar el mayor número de vueltas a un circuito de unos 5 km durante unas 24 horas.

La prueba se puede correr individualmente, en equipo de 2 corredores o en equipo de 4.

El precio es de 35 € para los participantes con licencia federativa de ciclismo y 45 € para los que no la tengan (incluye el seguro del día). La inscripción incluye zona de acampada, servicios y duchas, avituallamiento, cena del sábado, desayuno y comida del domingo.

Fecha límite para inscribirse día 30 de junio.

Para consultar el Reglamento completo de la prueba y realizar la inscripción entra en www.mataporquera.es

Participa y comparte la información con todos los amantes de la bici que quieran pasar un buen fin de semana dando pedales en el Sur de Cantabria.

¡Ánimate y ponte en movimiento!

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos paisanos

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    joooooooooooer esto ya es demasiado para mi yo creo. Esto es el primer año que se hace??? Cuantas vueltas se suelen dar mas o menos???? Me meti en la pagina pero no encuentro el perfil de dicho recorrido.

Me estoy imaginando 24horas subido en una bicicleta y tiene que ser mortal mortal mortal??? Supongo que la gente pare algo a comer, y a dormir no??? Saludos!!!

Puf igual este es mi proximo reto despues de los del Soplao

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    en fin, esto ya es mucho, y tal y como está el calendario menos,

lo dejaré para otro año

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Salvajadas hay varias a lo largo de año,esta es otra!!
    Yo tengo un colega aqui en zamora que ya es algo famosillo,por este tipo de aventuras,pero corriendo.
    Tiene record de españa de 24 h corriendo 256 km creo!!!!!!

Casi na!!

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

^pero que os dan de comer por Zamora??? jaja vaya animalada,yo 24 horas durmiendo igual si que las consigo hacer seguidas jeje!!!

7. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien que se hagan este tipo de carreras, hay buen ambiente y en España hasta ahora solo esta la de Madrid, asi que bienvenida la iniciativa

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    parece ser que no se anima mucho la cosa,yo es que no soy capaz de engañar a un colega, y hacerlas yo solo como que............pufff madre mia

9. Javier Delgado

Javier Delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo alguna duda de novato jeje. ¿Hay limite de relevos?
    Y a los organizadores, ¿Podriais publicar alguna foto/video/kml del trazado? es para verlo un poco y tal.

Un saludo :babas

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si el desnivel del trazado si que estaria bien que lo pusieran...................gracias

11. AlvaroMM

AlvaroMM Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Javier y Nolas, la información de la prueba está en la página web www.mataporquera.es
    Allí podéis ver el perfil de recorrido, que tiene y poco de todo, subida, bajada, un poco de camino, bosque y pistas buenas para rodar y sin peligro durante la noche.
    También hay un enlace de preguntas frecuentes para resolver las dudas.
    Los relevos los puede organizar cada equipo o participante como quiera, estableciendo los descansos que le vengan mejor.
    La organización proporciona la cena de sábado, el desayuno y la comida del domingo, además de avituallamiento, ambulancias, duchas, etc.
    Animaos y no os arrepentiréis de venir a Mataporquera.

Compartir esta página