vendo mi lapierre x.control 310 talla M (46 cms. de tubo vertical) con algunas modificaciones, porque me ha entrado el mono de probar una 29er y como no dispongo de dineros me tengo que vender mi bici........ tiene menos de un año y medio, en el cual no se le ha dado mucho trote que digamos. algún fin de semana y poco mas. la bici va a las mil maravillas y está en un estado muy bueno de conservación como podreís ver en las fotos. el montaje es el siguiente: cuadro lapierre x.control 310 con amortiguador lapierre 100 (creo que fabricado por manitou) horquilla fox 120 rl ruedas mavic crossride cubierta delantera maxxis adventage 2.1 para cámara cubierta traserta kenda nevegal 1.95 para cámara bielas shimano slx desviador delantero shimano slx desviador trasero sram x9 mandos de cambio sram x.o twister manillar-potencia lapierre xc comp tija lapierre xc pro sillin essax pedales exustar frenos formula oro k18 en un principio me gustaria entregarla en mano. asi que de momento abtenerse todo aquel que no este por ZARAGOZA. NO HAGO DESPIECE PRECIO: 1200 para cualquier preguntilla que tengais me la podeís hacer a traves de este mismo post o por mp. se le podria hacer algún cambio ya que dispongo de un cambio trasero xt, mandos de cambio slx, sillin san marco by lapierre blanco, cubierta raceking 2.2 y otra cubierta huchinton phyton. muchisimas gracias a todos por anticipado un saludo.
edito talla. es una talla M. yo mido 1.79 y me va genial. perdonad pero yo toda la vida pensando que era una talla L y gracias a un forero que le parecia pequeña para ser una L, he consultado la pagina web de lapierre y tomado medidas y justo........ es una talla M. la bici esta en zaragoza. gracias chewacca. mps respondidos