Imágenes IRONCAT 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MANITOU MEN, 16 May 2010.

  1. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Antes de nada, daros la enhorabuena a todos los que habéis acabado la prueba y sobre todo a Daniel Fernandez por haberla ganado.

    He estado allí durante todo el día y he sacado algunas fotos, espero que os gusten...
     

    Adjuntos:

  2. Geri26

    Geri26 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas fotos!

    En la 6ta foto empezando por abajo has fotografiado a un ultratriatleta, a finales de este año va a hacer el doble decaIM de mexico, este tio utilitza los IM como calentamiento jejeje


    Saludossss
     
  3. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    No me jodas, ostras no lo sabía ... Además veo que es del club Granollers

    De ultratriatletas solo conocía a Beñat, que estuve siguiendo las crónicas de Cecilio por aquí .
     
  4. Geri26

    Geri26 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues mira, ya conoces a otro, Carlos Ochoa, en noviembre de 2008 disputó el Deca de Mèxico (era su objetivo cuando empezo en esto del triatlon... manda huevos!), y ahora va a por el DobleDeca! Desde entonces ha mejorado mucho, antes en bici iva como un tractor (aunque claro, podia tirarte cientos y cientos de KM), ahora, va que se las pela, es un maquina, y lo bueno, es que te lo cuenta como si nada, como si fuera fàcil oiga!

    Tambien tenia otros componentes de mi club, y por lo que me han contado hubo mucha gente que se retiro por culpa del viento, incluso un compañero mio se cayo, doblo la rueda delantera, pero aun asi continuó (aunque este... sigue aunque sea con la bici en la espalda!)

    Por alí abajo no llovió no? Yo estaba en el tri de Sant Feliu, y justo en mi salida, se puso a llover...


    Saludos!
     
  5. triforever

    triforever Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES a todos, los que terminasteis, por lo que me han comentado no os aburristeis con el viento...
     
  6. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    En el circuito de bici en el km 2 habia un sñor que hacia unas fotos en la chicane" que tenian que ser espectaculares, sabeis si las han colgado?

    merci, de momento no tengo ni una mdta foto excepto el podium...:baile
     
  7. ecorsario

    ecorsario DAME MILLAS Y VERAS

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve el placer de correr casi toda la maratón con Carlos y es un fenómeno, me estubo contando sus hazañas, charlando charlando, cuando nos dimos cuenta habíamos acabado la maratón, sin casi darnos cuenta. Con estas compañías da gusto competir.
    Un saludo.:bye
     
  8. TriSident

    TriSident Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Habían varios fotografos a lo largo del recorrido, lo que no sé si eran gente de alguna empresa o algo personal.

    De momento no he encontrado ninguna infromación o enlace de esos albumes, esperaremos...
     
  9. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  10. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Benicasim
    tan solo con ver la primera... puff tienen que ser una pasada de fotos
     

Compartir esta página