Nuevo Precio 2.600 (Ya no quedan unidades disponibles y las del 2011, dicen que vendrán con un 20% de incremento de precios), es tu oportunidad. El motivo de venderla es que es mi segunda bici, y no la uso, prefiero darle caña a mi Trek, lo único es que me parece absurdo tenerla parada en el garaje.:bye Vendo Scott Genius 20 (Carbono) con cambio completo Sram X0. El motivo de la venta es que la compre en abril del 2.010 como segunda bicicleta, dado que tuve un problema con mi bicicleta (Trek Top Fuel) y me daban más de 1 mes para solucionarlo, así que decidí comprarme otra montura, y esta la probe el DemoDay del año pasado de Scott y me encanto. El caso es que ya me han dado la Trek nueva y son muy similares por lo que la vendo con "unicamente 180 Km.", entrego factura de compra + 2 revisiones gratuitas. Os detallo el montaje: - Cuadro: Carbon IMP4 Technology HMX Carbono. Talla M - Amortiguador: Scott Equalizer 2. - Horquilla: Fox 32 Talas RL. - Dirección: Ritchey Pro Semi Integrated. - Frenos: Shimano XT BR-M775. - Manetas de Freno: Shimano XT. - Mandos: Sram Grift Shift X0 2.010. - Pedales: Crank Broters Candy Negros. - Bielas: Shimano XT FCM770. - Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic. - Llantas: Dt Swiss. - Bujes: Shimano XT. - Potencia: Scott MC Pro. - Manillar: Ritchey Pro Carbon. - Desviador: Shimano XT FD-M770. - Cambio: Sram X0 2.010 "Color Dorado". - Sillin: Fizik Tundra. - Tija Sillin: Scott RC-03. - Entrego todos los accesorios + bomba Scott para Horquilla y Amortiguador. Como os he comentado esta comprada "nueva" en Abril de este año, y es el modelo del 2,009 que viene mejor equipada (Componentes) que la del 2010 con el mismo cuadro y solo cambia el color de los adhesivos. * Soy de Madrid. Precio: 2,700.
Hola , gran bicicleta , aunque la compraras en el 2010 veo que es modelo del 09 . Cuanto pides por ella? donde esta la bike?
vaya maquinón compañero está nuevecita, seguro que la salen muchos novios, suerte con la venta ....................
Muchas gracias, la verdad es que es una pasada, menos rally que mi Trek , esta orientada para Marathon y freeride. La verdad es que me estan pidiendo mucha informacion por Mp, el que la compre se lleva una joya, y si no, pues ya tengo dos joyas, esta para las rutas especiales de Rey Carlos, los 150mm de recorrido no me van a venir mal....
Menuda maquinita te compras para un mes, jejejej. Si no la vendes seguro que la disfrutarás mucho. Suerte.
Muchas gracias, pues la verdad es que sí, me dio el calentón y pa lante...eso sí, la parienta esta informada a medias, que si no...:alloreto:cursing
Espero que no te molestara la apreciacion que hice no era mi intencion. Suerte con la venta yo desde luego me lo voy a pensar...