En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Un pokito de ayuda por favor!!!!

Junior Member Dominguer@ Avatar de Biker_toro

Exclamation Un pokito de ayuda por favor!!!!

Hola buena gente:

Acabo de unirme a este foro y he estado viendo varios mensajes antes de publicar este pero quiero plantear mi caso.

Tengo la bici que veis en las imagenes, por un tema de robos y tal valoraron mi bicicleta robada (una rigida de XC) y despues de las valoraciones me regalaron esta.

Quiero pasarme al Free y si me han dicho que con esta se puede empezar, ahora bien tengo dos preguntas. Sabeis si se puede cualquier amortiguador dentro de las medidas que pide el cuadro? Yo la he visto montada con fox de aire y manitou swinger de muelle. Me podeis recomendar algun amortiguador para free? peso 95kg, ese cuadro aguantaria?

Y en el tema de la horquilla estoy pensando en venderla y poner una PIKE o una del tipo, pregunté si se pueden poder de 170mm y me dijeron que no era recomendable. Que Horquillas de 150mm me recomendais?

Y la ultima, que llantas o ruedas completas se pueden poner que tengan una resistencia garantizada?

En principio el dinero no es problema y si no llego miraria en mercado de 2º mano.

Muchas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ToRo_-_-_69_-_-_oRoT

Cuidao con el arbol! Adicto al foro Avatar de aeron
    horkilla ponte una marzocchi 66rc2x
    amortiguador este año an sacao el fox dhx 5.0 dl mismo estilo d el k tienes, osease k no es d muelle aunk tmb esta d muelle
    llantas las sun rims double track, muy resistentes pero tmb pesan un pokillo.
    T recomiendo k t pongas un guia cadena, los ay pa 1 plato o pa dos ( tendrias k kitar el grande )

P.D.: Bienvenido

Bienvenido............. buena bici.

Carlitos..

ANTIPATRIOTA Adicto al foro Avatar de NORCO
    PONLE UNA BUENA MARZOCCHI DE 150mm
    " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Skycat
    Pero si lleva 100mm adelante... 150, en mi opinión, será demasiado y puede que parta la pipa de dirección.

En el podio del foro Adicto al foro Avatar de gerardrev
    pues x aki ay una montada que era como la tuya con, una boxxer la de 180, un swinger 4 de muelle, guia truvativ y el dueño debe pesar como tu y aguanta.

{õ_Ô} Adicto al foro Avatar de Squalliyo
    metele la pike, buena opción..

campillero :D Maestr@ Biker Avatar de albertiko_dirt90
    una boxxer...
    No pienses limitate a sentir

http://albertiko.blogspot.com/

Senior Member Señor del Carbono
    si haces algo de ruta, yo le pondria una marzocchi all-mountain 1 que la he estado probando ultimamente y va de lujo, esta montada en una foxy-r
    me mola porque tiene muchas regulaciones la puedes pasar de 130 a 150 en un momento tienes lo del eta esta de coña y no pesa como una 66rc, en llantas ya voy mas perdido porque yo en la de rally llevo unas crossland y en la nitrous los aros de las deemax y buje on off

SrGi Señor del Titanio
    no le pongas una 66 wneo si tenes apst si pero kedari bien una Z1 y atras un fox5 cuanto recorrido da atras?? la llasntas no las cambies ast q se t jodan pon un guia y discos
    dirt jump!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores