vendo estas magnificas ruedas. son para shimano y cubierta. van acompañadas de su correspondientes cierres (sin estrenar) solo utilizo la bici de carretera para hacer series (el motivo de la venta es un powertap) pueden tener unos 1.000 km, maximo 1.500. compradas el 24/7/09 en chainreaction. en este momento el precio de las ruedas nuevas esta cercano a los 700 euros en oferta, ya que el precio medio es de practicamente 800. el precio de mis ruedas es de 350 euros envio incluido estan practicamente nuevas. tienen aun 14 meses de garantia. no incluyo piñon ni cubierta. peso rueda delantera 670 gramos peso rueda trasera 780 gramos total 1450 gramos os dejo unas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
si no me equivoco estas ruedas vienen montadas con los bujes dt 240, toda una referencia. creo que al ser el nucleo para shimano tambien es compatible sram? gracias
esto es solucionable, pero el precio entiendo que se iria, se te pondria en los 450 para mi y los 60 del accesorio. ya no seria tan buen precio. gracias y saludos
he actualizado precio para los indecisos, ahora ya no hay excusa, si solo necesitas las ruedas, 390 y las recoges en mano, sotogrande,
gracias, la verdad es que si no fuera por la crisis, las mantendria con toda seguridad, pero no se puede tener todo en esta vida.
por pecio no sera, mirad solo el precio de los bujes http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=922
hola estoy interesado en las ruedas...se prodrían rebajar algo....? un saludo javier jacaco_01@hotmail.com