Vendo muy a pesar mio cuadro Ibis Mojo Carbon Vicious Blue Talla L por 1150 + extras.. El cuadro es de finales septiembre 2009 osea que tiene medio año , todavia esta en garantia que se entregaria con cuadro.. El cuadro da 140mm de recorrido , lleva amortiguador Fox Rp23 . Se le puede poner tanto horquillas de 130 hasta 160mm . Lo vendo por que se me ha encaprichado una rigida y no me lo saco de la cabeza.. Con el cuadro vendrian los siguientes componentes : - Manillar Ritchey Carbon WCS 31.8 - Potencia Thomson X4 70mm - Direccion Cane Creek IS - Sillin Selle Italia SLR Gel Flow Ademas doy bomba para amortiguador FOX.. La bici es impresionante pero ahora mismo no se adapta a mis caracteristicas de salidas.. El precio no es negociable .
Esas ruedas se las vendiste a un colega mio y estaban impecables si la bici está en el mismo estado, es un chollazo con ese precio
Pedazo de cuadro. Seguro que lo vendes rapido, se ve que esta nuevo. X cierto, que horquilla llevas? Si es una talas 160 me podria interesar si aun no la vendiste. Un saludo