necesito desahogarme

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por larryp, 27 May 2010.

  1. larryp

    larryp Novato

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno escribo solo para desahogarme despues del cabreo que me he pillado a la vuelta del trabajo :angry

    he pasado por una calle que justo tiene un cruce y a cuyo lado derecho se llena de autobuses girando, coches en doble fila.. un infierno.

    bueno pues me he visto en la necesidad de tener que ponerme a la izquierda, he bajado ese trocito de calle que vuelve a dar con otro cruce, y he cruzado a la derecha, quedandome de nuevo en la izquierda ya que el lado derecho estaba como digo saturado.

    pues en esta ultima calle he tenido que avanzar un trecho todavia en ese carril porque como os podeis imaginar los coches no hacian por dejarme volver a la derecha (aviso, que delante mia estaba el atascazo, no es que fuese en la izquierda tapando trafico ni iba mas lento que el resto, etc).

    lo que me ha cabreado, es que ha pasado un ********* en su minifurgoneta y se ha puesto a gritarme en plena calle mientras me pasaba por la derecha DONDE VAS CHAVAL!? mirándome y todo, mientras yo flipaba pensando "ahora tendrias que darte con el de delante por listo e ir acelerando hacia delante mirandome a mi que estoy detras" :scratch

    después de que tamaño artista pasase, volví a mi derecha y ya hasta casita tan a gusto como siempre.

    la verdad es que se suele ir bien, si ignoramos a los que tienen la mania de tocar el claxon no se si porque piensan que vas en el carril coche o porque piensan que asi te sientes mas seguro :cursing, pero por desgracia a los que no trago son a los mamarracho de turno que te insultan y dejan mal cuerpo. :taz
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no te queda ni na .... de esas todos los dias, en bici, moto y en patinete, como no lleves un camión ....
     
  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    nada mejor que esto:

    [​IMG]

    y hasta luego!
     
  4. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Nunca discutas con un estúpido; te rebajará a su nivel, y te ganará por experiencia.

    Vamos, lo que normalmente se conoce como "ni **** caso". Mano de santo, oiga.

    Saludos.
     
  5. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    La peineta es el arma básica del ciclista urbano.
    El corte de mangas ya implica ir más rato sin manos, y puede salir caro.
    :meparto
     

  6. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    Tranquil, compañero, eso nos pasa a todos, hay mucha bestia parda suelta. Es que ya no queda espacio en el zoo!!
     
  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    El sábado en Passeig de Gràcia casi nos atropella un taxista. Éramos 3 y el tipo se puso farruco, así que uno de de los nuestros se encaró hasta que el memo se bajó del burro. No paró de gritar que "llevaba muchos kilómetros en el coche" hasta que vio como se nos hincharon las pelotas y notó peligrar su integridad. Pidió disculpas. Los de pueblo arreglamos las cosas a *******.
     
  8. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    Eso para mi son solo más pruebas que el coche es una maquina de Satanás. La gente se transfigura y se vuelve bestia cuando se monta en uno.
     
  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Me casco 120 km al día y veo de todo. Por Barcelona bajo poco, pero cuando lo hago cojo un par de úlceras y arritmias. El tráfico de Barcelona da bastante asco.
     
  10. hei hei

    hei hei Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les lanzo un beso, no hay soltar las manos y les jode que no veas...
     
  11. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun a quien, en vez de lo que puse antes le sonrio y le digo hasta luego saludandole, como si fuera un colega xdddd se deben quedar pensando WTF??
     
  12. humabuva

    humabuva Gorila

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que los ciclistas urbanos pasamos por 3 fases en cuanto a contemplación/sufrimiento del tráfico:
    1ª) Pasamos de todo, al fin y al cabo vamos en bici para eso, pero todavía no vamos totalmente sueltos y eso nos hace un poco inseguros, quien más quien menos, pero felices.
    2ª) Nos empezamos a cabrear con taxistas, furgonetis, ejecutivos amargados y demás fauna enlatada, y lo expresamos, les insultamos, etc., mientras nos damos cuenta de que somos los que llevamos las de perder.
    3ª) El cabreo se convierte en ironía, y si algún ca#### nos hace alguna putada (pasarnos a 10cm, saltarse un ceda, meterse en tu carril sin mirar...) se la intentamos devolver, en plan "we are traffic" y ahora te toca a ti joderte, con sonrisa en nuestra cara.

    Yo estoy entre la 2ª y la 3ª, y empiezo a pasarmelo bien.
     
  13. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Mmmm yo estoy anclado en la segunda. A ver si evoluciono ;)
     
  14. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo empiezo a moverme por Barcelona en Fixed, bueno en realidad es una single speed con un solo freno delantero, y todavía no he tenido sustos, solo malas caras de alguno, que solvento con malas caras también. Pero con la de Dirt/street si que he tenido algún susto, siempre por culpa de los que se saltan cedas, y como siempre estaba claro que tenia razón yo como mucho han habido 4 gritos de desahogo, pero nada más..


    que recomendáis hacer en estos casos que comentáis?
     
  15. larryp

    larryp Novato

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero ignorarles, y seguir atento a lo importante. Ellos discutiendo se pueden dar un golpe, tu te puedes dar una ***** con todas las letras...

    los cedas, bueno todo, lo trato como si el coche tuviese la prioridad siempre, así el que se lo salta no tengo el peligro de darme con él. de hecho aprovecho y lo uso de "parapeto". Bueno en realidad siempre uso a los coches cercanos como parapetos.

    la forma en la que me desquito cuando uno te adelanta a 20cm, se te cuela, etc... es que en el siguiente semaforo te lo sueles encontrar, yo me quedo en mi sitio y los tios solo con verte ahí se vuelven locos, alguno pega el aceleron de nuevo y se pira xD

    hay gente muy triste.
     
  16. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué grandes son los Simpson!

    http://www.youtube.com/watch#!v=Bf1NkqoGG6g

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2010
  17. demimismo

    demimismo Self-righteous commuter

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

Compartir esta página