ktm aphex 08---baratisima! se vende espectacular ktm aphex del 2008, debido a lexión de hombro, la bici esta de serie excepto algunos componentes y esta perfecta. la bike esta en el bilbao y los portes van al comprador. Precio: 1800e bikecheck: cuadro: ktm aphex 2008 amortiguador: fox dhx5 horquilla: fox 40 rc2 rueda delantera: aro spank verde, buje DT Swiss freeride 440 y cubierta maxxis minion dh. rueda trasera:aro spank verde, buje DT Swiss freeride 440 y cubierta maxxis minion dh. frenos: avic code sillin: ktm monopivotal pedales NS Bikes Legeaters azules. guiacadenas: E Thirteen DRS 36t - ISCG 05 2009. manillar y potencia: syncross bielas: hussefelt cambio: shimano xt
no se si te interesara pero te lo comento. yo tengo una supermotard y ando buscando una bike de descenso para cambiar ya que no hay un duro es una rmz 450 suzuki tengo un anuncio en el apartado de compra venta te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614760 saludos
Menudo pepinazo Jotage, queda preciosa con las llantas verdes :alloreto A ver si se anima alguien que esta muy bien de precio, suerte con la venta compañero. Un saludo.