Hola a todos. Me estreno abriendo temas con este individuo que parece tener mucho tiempo libre. Un artista austríaco que le ha echado un poco de mala de uva al asunto. Se ha creado un Porsche 911 a pedales, al mas puro estilo Mortadelo y Filemon en la historieta "el sulfato atómico". Presentación del monstruo [video=youtube;GaQB_tgS7f0]http://www.youtube.com/watch?v=GaQB_tgS7f0[/video] Album en flicker que documenta cómo construyó el "bicho" Dignas de ver las fotos de su paseo por Salzburgo
J.............................der como mola ver trazar las curvas al porche a cámara super lenta ; a **** que no¡¡¡¡¡¡ , que es su velocidad de verdad AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ; no ahora en serio , el tio es un artista , SALUDOS .
me voy a hacer uno solo para pasar por la rotonda donde siempre me para la poli XD me multarian por ir sin casco?
Impresionante como traza pisando los pianos. Y al final se ve que el cacharro blanco lo adelanta por los pelos...
No contamina. No hace ruido. Y lo mejor de todo; es imposible que te multen por exceso de velocidad. :qmeparto :qmeparto