Al final no pude salir a realizar este viaje, mal tiempo, mi alergia se ha complicado .... falta de días........ la cosa que dejare el viaje para el proximo año. Nos vemos. MADRID - CADIZ del 13 al 19 de Junio del 2.010 Decidido. Si todo sale bien y no se tuerce nada .... para el domingo 13 de Junio saldré desde el centro de Madrid y en 6 o 7 días estaré tomándome una cervecita en Cádiz. Hace unos años, localicé una ruta a través de Amigos del Ciclismo, de Madrid a Cádiz, en bici de montaña. Me quede sorprendido, con muchas ganas de hacerlo. Luego a través del Foro Mtb, compañeros del foro realizaron el viaje o parte y me dieron todavía más ganas de realizar este viaje, esta aventura. Para mi, los viajes, empiezan en la elaboración, búsqueda de datos en casa, carpetas de papeles, archivos y mapas, listado de cosas a no olvidar, chapas que le doy a mí chica ...., una vez que estoy en ruta, empieza la segunda etapa, concentrarme en pasármelo bien, ver todo que pasa por delante mía, fotografiar mis futuros recuerdos. Tengo en papel los planos de las diferentes etapas, plano de carretera, plano GPS en el teléfono y GPS con la ruta grabada..... No creo que me pierda mucho y como casi siempre tiro por el camino que me apetece o mi intuición me indica, esta vez, por los kilómetros, calor y días, procurare seguir la ruta marcada. Me he bajado la ruta de WIKILOC, ruta por etapas recorrida por quijote111. Te agradezco que la compartas y mil gracias por los kilómetros que me vas hacer recorrer. ETAPAS MADRID TEMBLEQUE.... 95,90 km TEMBLEQUE CIUDAD REAL..... 99,02 km CIUDAD REAL FUENCALIENTE.... 101,91 km FUENCALIENTE CORBOBA.... 107,57 km CORDOBA MARCHENA.... 103,00 km MARCHENA SAN LUCAR.... 125,03 km SANLUCAR CADIZ.... 44,78 km Estas son las etapas que realizó quijote111. Las seguiré lo más fielmente que sepa, pero lo más seguro es que alargué los km, prefiero dormir en poblaciones más pequeñas. Son en total 680 km aprox. La última etapa, la hicieron en barco, si puedo seguiré la costa hasta la ciudad de Cádiz. Me llevo mí bicicleta rígida, GT Avalanche 1.0. Ya me la he llevado a otras rutas de largos kilómetros y no me falla. La tengo preparada y puesta a punto, más o menos. Sillín cómodo, neumáticos con dibujo de diamante y tacos laterales. Herramientas y piezas de repuesto, sobre todo tornillos y pastillas de freno. Aceite para la cadena. Al final me llevo transportín trasero y alforjas, iba a alquilar un carrito, pero por falta de experiencia y tiempo, lo alquilaré para otro viaje. Me llevo una tienda de campaña vivac, para una persona, colchoneta y saco de dormir de verano, ligero todo, el peso manda. Quiero dormir preferentemente en camping, luego será donde caiga. Botiquín, neceser, un par de mudas y de ropa, la puesta y otra guardada, chanclas para la ducha y pasear por las tardes – noche, toalla de fibra, todo un descubrimiento, no ocupa, no pesa, seca de maravillas , se lava y seca ultra rápidamente. Gafas de sol, crema solar. Por experiencia de anteriores rutas, solo salgo a cenar y corriendo a dormir, prefiero madrugar y más si va hacer calor. Hornillo de gas y cacharros de cocina, mínimo y de aluminio, para las cenas. Pasta, arroz me los llevo de casa, acompañare con tomate, salchichas y ensaladas. Luego veremos en ruta que dieta sigo. Agua, mucha agua. Vuelta a casa en coche de alquiler. Todo esto es una gran idea antes de salir de casa, luego el terreno, el tiempo y las circunstancias, te marcan el guión a seguir.