RObo recuperado

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 20 Jun 2010.

  1. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    harto estoy de leer en el foro sobre los robos de las bicis, y de no creer que pueda ser así de facil.
    Ayer me la robaron en to mi cara, a las 12 acuesto a mi hija y escucho ruidos enel parkin g de la calle , me asomo y veo a un laneto merodeando entre los coches, abro la ventana para disuadirlo y ve mi cubre bici en el suelo, miro al balcón y ZAS !! sorpresa! me la han robado.
    VIvo en un primero , la bici no suele estar ahí, no se veía desde ningún sitio,que yo sepa, pero han ido a por ella.
    Hay qu esaltar la valla del parking, gatear hasta el primero por las vnetanas de abajao, tirar la bici y subirla poer la valla, mi piso hace esquina y es una calle transitada.
     
    Última edición: 21 Jun 2010
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que putada! A ver si tienes suerte y la recuperas!
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    lo dudo, se han tomado muchas molestias en llegar a dónde estaba, no tardé ni 1minuto en bajar y no dejaron rasto, ni siquiera una bomba del decathlon qu efue con lo que los vi al fina, esos tenian un coche esperando fijo.
     
  4. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    hijos de ****, así se maten con ella.
     
  5. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Tarracofornia.
    Encadenar las burras.........no las dejeis tan a huevo.
    Lo siento tio.
     

  6. Tension

    Tension Mambruño

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    6.732
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    en España¡¡¡
    mecawenlaputa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habia que pillarlos y partirles las piernas ........ lo siento tio , de todas formas por zaragoza tienes dos ojos por si se diera la casualidad.
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    estaba con candado, de hecho han usado la misma cadena para descolgarla. el cabreo va en aumento, parece que no eran tan "profesionales" ni sabian a qué se llevaban . SEgún me comenta un amigo esta mañana su mujer cree haber visto a unos lanetos por el parque con ella.
    ahora estará escondidita, lo importante es localizarla antes de que salga de écija, pues aquí tiene poco valor y nos conocemos todos, al final encuentras las cosas en mejor o peor estado.
    Ya he hablado con esos "amigos hasta en el infierno" que hay que tener para que busquen por el lado oscuro, la cientifica viene mañana a tomar huellas ( el poli que me ha tomado la denuncia es BIKER y se lo ha tomado a pecho) a ver si por lo menos se asustan algo y aparece por ahí tirada.
    Como salga pa córdoba o sevilla bye bye
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    mucha suerte!!!...me cago en su **** mare...
     
  9. chokin

    chokin Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    los madriles
    a ver si tienes suerte y la encuentras....malditos ********!!!
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    que putada!!!!!

    como en más de una vez a pasado, frecuenta los sitios tipo segundamano y tal que más de una vez aparecen por allí

    suerte!!!!
     
  11. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.562
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Hay que joderse, a mi cuñado se la han robado del garage tenia cadena pero da igual con zizalla y au. Esto me recuerda a la epoca de los autoradios todo el mundo con la radio en la mano y habia mucha venta de 2º. Ojala no empiece la cosa asi con las bicis.
    No hay que comprar nada de lo que no sepamos su procedencia.
     
  12. sanvidh

    sanvidh Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    merendero
    Según cuentas, me da ha mi que te tenían controlado...que HIJOS DE ****. Hoy en día no puedes dejar la burra sola ni un momento. Esto cada día esta empeorando mas....Que tengas suerte y animo.
     
  13. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    pues sí , parece que la tenian fichada, os aseguro que como mucho se veia un poco las cubiertas, estaba tapara con una funda bien sujeta con el candado, que por otro lado veo que era una ******, de hecho no lo tenia más que para que no se volcase en caso de que mi hija se colara y se la hechara en cima.
    el que la viesen esta mañana por ecija aún, me hace pensar que tenian fichada la bici pero no sabian exactamente qué se llevaban.

    lo peor de todo es el miedo y la psicosis que hay ahora en mi casa, tengo una hija de 4 años, que normalmente "OKUPA" mi dormitorio para ver "dibus" y un enano de 3 meses que duerme ahí.
    la verdad es qeu me ha sorprendido la facilidad con la que han subido.
     
  14. FrankG

    FrankG Per ahí i ha senda.

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Edeta (Llíria-Vlc)
    Animo, yo encontre 2 bicicletas que me robaron en mi garaje! Siempre indagando en el lado oscuro y teniendo amigos en el infierno,por supuesto. Tuve suerte que la poca habilidad del caco que las cambio por droga a unos camellos de baja escala de aqui, con lo que las bicis no se fueron nunca de mi población y pude recuperarlas... hace nada a un agente de la GC de aquí que tenia una Spec. Hardrock también se la robaron del balcón en un 1º, aunque muy alto, pero se la robaron y a mediodia.
     
  15. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Que ********, lo siento tio, ánimo y no desistas. Me entran ganas de partir piernas por doquier....no lo puedo evitar.
     
  16. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    aqui en san vicente(alicante) esta de moda eso ahora!!! yo estoy acojonado!!!! pues las roban de los trasteros!!!!se ve que las vigilan!!!!
    suerte tio ojala la encuentres.
     
  17. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Esta mañana comentaba un compañero del trabajo lo mismo, se la han robado este fin de semana con el mismo sistema, identico a lo que has escrito, pero el esta a una altura de un segundo, y desde la calle no se ve. El cree que es "un encargo" y que lo han observado unos dias. Tenia un Merida mas viejecilla y no se la llevaron. El acojono y la psicosis ahora es que, ****, tenian la ventana de casa entreabierta para que corriese el aire, y podian haber entrado...

    Esto ha pasado SANTA PERPETUA DE MOGODA (BCN) y hace dos semanas lo mismo a otro compañero tambien en SANTA PERPETUA , este si vivia en un primero y se subieron al techo de una furgoneta.

    ASI QUE ATENTOS ZONA VALLES... Cuidadin compañeros.

    Por ahi tambien corrian post de que te las roban parandote para pedir la hora o cualquier pretexto... Es un nuevo mercado para los cacos y muy goloso...
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    2biker, ojalá la recuperes.Y pronto. En fin, que pena andar por la vida haciendo daño a los demás.Que pobres de espíritu son algunos.
     
  19. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llamarme cenizo, pero si los últimos meses los robos de nuestras máquinas eran algo habitual, con la actual situación de penuria y la que se nos viene encima, los robos van a estar a la orden del día; así que mucho ojito y no "sus confiéis".

    La mía duerme en casa, no me fío de garajes, trasteros y similares.

    Espero que den con el indeseable y recuperes tu Spec, suerte!
     
    Última edición: 21 Jun 2010
  20. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    RECUPERADA!!!
    ES MUY FUERTE, com os dije hable con algún amigo "oscuro" y ha aparecido sospechosamente.
    aparentemente no hay nada raro, le falta el protector de vaina y la rueda delantera está un poco descentrada. después la miraré un poco mejor.

    esta claro que no ha sido por encargo, que simplemente la han visto y la han trincado. De hecho el que los hubiesen visto al dia siguiente por el parque era sospechoso.

    en fin , me considero afortunado.
    la he revisado mejor y como mucho un centrado, se ve que el que se la llevó era pequeñajo pues había bajado la tijapija a tope, ni la talas que estaba en 100mm la abian tocado. está claro que no sabian lo que llevaban.
     
    Última edición: 21 Jun 2010

Compartir esta página