Pues que ando detras de unos frenos para la bici de mi novia, y claro...el presupuesto esta controlado...asique estoy mirando cosas de segunda mano...he visto estos dos... XTR o Magura marta... Los dos parecen que estan muy bien...pero no me decido al no saber cual de los dos será mejor...por estetica me gustan mas los margura marta pero quiza sean mejor lo xtr... Que me decis de recambios, fiabilidad y demas cosas que no sepa.... Gracias y decirme algo que hoy los tendo que comprar!!!
Sino quieres estar encima de ellos siempre, no compres los Marta, además son unos frenos que se modifica bastante su tacto. Vamos, yo vuelvo a Avid Elxir, tras haber tenido anteriormente Avid Mecánicos, XT, XTR, Avid Juicy 7 y actualmente los Magura Marta. En cuanto a los XTR te puedo decir que van de fábula, fiabilidad Shimano.
Hola compañero, yo te puedo decir que los xtr van de ******* y mantenimiento casi nada, de los magura no te puedo decir nada ya que no he tenido el gusto de probarlos!!!hasta luego pariente!!!yo tambien soy Sánchez!!!!salu2 y suerte
Yo llevo los xtr desde hace un mes y son unos frenos magníficos, me gusta el que tengan una frenada más controlada(más graduable) y en caso necesario apretar y clavar la bici, en cuanto a estética la verdad es que lso xtr actuales bonitos lo que se dicen bonitos no son, los anteriores que eran como de brillo si que lo eran, ahora a efectivos no lo dudes, los XTR
yo tengo los xt y son una ****** joya de frenos (los xtr son los mismos que los xt preo algo mas ligeros, pero el funcionamiento es el mismo) yo te recomendaria los xtr
yo tengo los marta sl magnesium y por ahora cero problemas ... en la otra tengo xtr y lo mismo asi que en mi casa ambos son buenos