Vendida, Lapierre Froggy 518, muchas gracias.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por lespou, 22 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendida. Muchas gracias a todos.

Última edición: 17 Ago 2010
  2. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena de bici,es un cañonazo y un pepino!!suertee!y buenisimo precio ;)

3. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias oke! Es una bici excelente, y la cambio... por otra Froggy. Para el que le gusta el enduro, y tiende a la bajada, es muy buena bici: muy pedaleable para la subida, y una apuesta segura en estabilidad en la bajada y manejable en el aire, y además bonita. Para qué hablar, si lo podéis ver:

[video=youtube;o9g-5d09gSc]http://www.youtube.com/watch?v=o9g-5d09gSc[/video]

4. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeerrrr............. que cañon.

Suerte con la venta

5. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias vangon, un saludo a Tudela.

6. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días. Mp contestado, muchas gracias.

7. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Varios me habéis preguntado por la funcionalidad de la froggy como bici única. Pues deciros que yo la compré con esa intención; si os consideráis endureros a los que les gusta subir, pero sobretodo les encanta bajar y saltar, esta bici es una gran opción; demuestra que 180mm de recorrido no están reñidos con dar pedales y que se puede subir bien, con un muy ajustado extra de peso respecto a una spicy, por ejemplo, para obtener luego un plus considerable de estabilidad y seguridad en la bajada, sin llegar a penalizar la manejabilidad en el aire en el caso de saltos. No obstante, lapierre la cataloga como un modelo "free-ride". Esta está en 15,7 kilos.

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrrrrrrrrrr, no quieres un SPICY y dinero????????????????? jijijijijijijijijijijiji

9. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    preciosa tio suerte con la venta

10. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por los ánimos, bertyman; gracias por la oferta kuko-biker, pero en principio no contemplo el cambio porque o la vendo para comprarme una 718, o me la quedo; estoy enamorado de esta bici. De todas maneras, tu ya va siendo hora que dés el paso hacia el lado realmente oscuro y cambies esa spicy por su hermana mayor ;)

Veo que la mayoría prefiere enviar privados a publicar sus inquietudes aquí; yo las transmitiré para que sean públicas (aunque anónimas) y nos sirvan a todos. Acerca de la polivalencia de la bici, vuelvo a insistir: para mi no es una bici de freeride, sino una enduro de 180, como algunos del censo froggy la han catalogado. Con el DHX air y su propedal, pedaleas sin bamboleo alguno, incluso de pie. Y sobre el descenso y saltos, ya lo hemos hablado. Os animo a que si tenéis dudas del modelo os paséis por el hilo, la gente allí es muy cordial y os resolverá cualquier inquietud.

Por otra parte, mensajes sobre el precio. Hay gente que entra a saco, tipo "chica, me llamo jorge y me gustas, te vienes conmigo?". No critico esta estrategia, porque si la chica es afín, puede que evite perder tiempo y le salga bien al precoz don Juan; no obstante en este caso la chica froggy no es de las fáciles. Puse el precio de 2400 euros y no seré de los que cada semana lo rebajan 100 euros para dejarla en 2000. Esta bici es y está nueva, y tiene garantía. Es el mismo razonamiento que comprar un km.0: un aparato nuevo y del que aprovechas la devaluación de su precio una vez entregado al cliente. Considero que respecto a su precio original, la he rebajado bastante; bajarla más sería despreciarla, y estoy seguro que si fuera vuestra, no la venderíais por menos; invito a cualquiera que la compre que si le encuentra algo fuera de su agrado, una vez en sus manos, me la devuelva y yo le devuelvo el dinero. Lo podemos estipular en el contrato compra-venta. De cualquier forma, el precio son 2400, lo que no quita que si alguien se decide, podamos negociar algo entre el tema de los portes y el precio que pido.

Saludos y buen fin de semana a todos.

11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien te expresas tío, me encantaría cambiar mi SPICY, no es que se me quedé corta, porque la verdad es que traga que da gusto, hasta el punto que hago DH con ella y bike-park pero el cuerpo me pide mas y ya la he probado y es una pasada como trabaja y como sube, he echo 2 rutas con ella y subiendo es como mi SPICY y los 180 mm te permiten hacer lo que quieras.

Ya sabes, si conoces a alguien que quiera una SPICY del 2009 con DHX 5.0 Air 09 le vendes la mía y te compró la tuya jejejeje.

Algún día la tendré...........................

Mucha suerte con la venta.

12. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Te la subo amigo, tiene muy buena pinta... ya pondrás alguna foto de la 718, jejeje. Un saludo

13. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunos me estáis proponiendo cambios: Devinci Frantik, Spicy... Por ahora no lo contemplo, pues ya tengo en mente la sustituta. La bici está en mallorca, y podemos negociar el precio final dependiendo del tema de los portes, según quién se encargue de ellos.

14. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy wapa, lastima que no aceptes cambios como parte del pago..!!!

15. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    No, ya os digo, tengo mi punto de mira enfocando a una 718... todo aire,... me estoy volviendo un nenaza. Me quiero mantener en el ámbito de las freeride con capacidad de enduro, o endureras con capacidad freeride, como guste. Por ahora, muchas propuestas de cambios y dos ventas frustradas por circunstancias ajenas a mi... mala suerte la mía. Sigue en venta. Aprovechad, la bici está a estrenar, impoluta y buscando domador.

16. cobalera

cobalera Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesara vender el cuadro solo dime cosas,soy de mallorca.

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    juas pepinorro, porque no cambias el cuadro solo?.

18. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Despiezarla es algo que no se me había pasado por la cabeza, sobretodo porque compro la otra entera y no soy muy dado a desmontar y montar. Aparte que creo que estando nueva, tiene más valor entera que a piezas; llamadme sensible. Ahora tengo a dos interesados, pero si no cuaja la cosa, igual lo consideraré.

19. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    El precio incluye gastos de envío. Anulado por rebaja, 2300 euros (4/8/2010)

Última edición: 6 Ago 2010
  20. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Anulada rebaja.

Última edición: 15 Jul 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página