Nuevas Fotos Sector Castrón. 28 & 29 Enero. Snowy Trails

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 28 Ene 2006.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Lo dicho.
    Ayer ya ante tal "mono" que me poseia quedaba con algunos compañeros. Dejabamos margen a ver como amanecia la cosa para ver que haciamos. A mi me daba igual. Necesitaba salir. A las 10.30 me encontraba con Nayo en la Losa con la baja de Pablín quin tubo miedo de perder algun dedo por congelacíón.

    Salimos con proposito de coronar el Naranco bien por carretera o por las Portillas. Apenas le di opción y fuimos por las portillas. Yo que era el mas "flojo" tendría que haber propuesto la opcion frirai-de-gei de subir por carretera pero las condiciones de hoy, con una nevada maja me obligaban a elegir la opción castrona por defecto. Nos adentramos en las Portillas "típicas" de ahora no la original actualemente rescatada y vamos subiendo por un camino bien compacto y sin problemas, esta más limpio que otras veces incluso. Aquí ya tiramos de las primeras fotos. La nieve ya cubre todo los que nos rodea dejando la pista libre, allí no cuaja la nieve aun, eran las 11:00 hrs aprox.

    Subimos sin grandes problemas y tras enlazar con la carretera vemos que allí arriba ya cambia la cosa, vemos un coche abandonado a su suerte la noche anterior, en medio de la carretera y tras una curva. Muy listo su dueño. Más alante un Astra tirado literalmente a la cuneta. Parecia el de skunk, no será el tuyo, no?¿?¿? :D Mientras subiamos una pareja quepaseaba con sus hijos tiene que "atar" en corto a unos de ellos que se nos acercaba con cara sonriente y una enorme bola de nieve. Majo el pequeño hooligan macarra. Más alante volveria a intentar atacar a bernardo, que le soltaría un "ni se te ocurra" de lo mas convincente :D

    Coronamos y nos disponemos a bajar por el prado del area recreativa pisando nieve virgen :D al llegar abajo vemos dos fotografos con camaras potentillas, de periodismo segumante. Así era. Nos piden que repitamos la bajada y con tal de tal vez salir mañana en el periodico nos ponemos a subir otra vez unos 300/400 metros de carreterita para volver a bajar por el medio del prado. Tiran sus fotos y los 2 castrones continuamos.
    Llegamos al Santon o Cristo que preside Oviedo en lo alto de este monte y allí nos encontramos con mas atrevidos que subieron corriendo o incluso otros 3 tambien en btt. Tiramos las fotos de rigor y decidimos bajar por Fuente Pastores de mis amores.

    Nos tiramos a la izquierda para coger el caminito de FuentePas, que ya empezaba a estar cubierto pero respetaba aun la trazada o rodada likmpia de nieve cuajada. Aquí ya los ojos se deleitan como los de un quinceañero (o no) ante Laetitia Casta. Vamos bajando y tiramos un par de fotos. Seguro que esta misma tarde algun otro castron-asturcon no aguantará y rodará estos mismos caminos. Llegamos a los monumentos y cuando la cosa coge velocidad empieza notarse el frio. A toda maquina hacia la furgoneta y yo para casita.

    Con mi vestimenta compuesta por:
    1.- Pies: Calcetos de montaña + Calceto termico + calceto goretex + bota Specialized MTB sport

    2.- Piernas: Culotte largo windtex + Pantalon largo Dainese "dni"

    3.- Torso: Termica M/L Spiuk + Maillot M/L + Chaqueta Spe. + Chaqueta windstopper + Buff + casco + guantes gore windstopper...
    Pues con todo eso no pase gran frio :D


    En resumen una ruta como un polvo quinceañero. Breve e intensa.

    Nos vemos.
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    saludos, castrones

    preciosa ruta y fotos

    y yo este finde que me quedo sin carreras porq dicen que ha llovido demasiado para el circuito

    en fin.......

    freeride castron no? si pasa la cabra paso yo...... juas!

    nos vemos
     
  3. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    guapas guapas las fotos, y vaya par de coj*nes que le echasteis, si me animo iogual subo mañana pero por carretera, si es asi ya colgare unas fotuquis
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Por gijon tambien salimos otros dos :)


    Por cierto nayo, no serias el que salio en T5? Iba de azul, dijo mi madre.

    Y con la nieve no calasteis, salvasteis, porque vidalin y yo fue mucho lo p...as que lo pasamos.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Bueno voy colgar las fotos en este post tambien.
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** q guapo taba para ir en bici por el Naranco!! ******** q sois unos ******** dandome envidia!!!!jejeje

    A ver si la nieve dura hasta el miercoles q pueda hacer una escapadita a pisarla con la Negra... (y si no dura sera cuestion de ir mas arriba)

    El de T5 a mi no me parecio nadie conocido, juraria q era un señor de unos 45-50 años aunque como iva bien abrigado no se vi muy bien.

    Por cierto alguien tiene una rueda de v-brake trasera q me pueda prestar pa un par de salidas?
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues van las de otros dos castrones que salimos de tarde.
    Camel, a parte que no conoces son las Portillas Old.School, que estaban PRECIOSAS.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    La equipacion fue la siguiente.
    Calcetines finos, Bolsa plastico del Hipercor (Bolsa-tex), calcetines termicos. Culotte Etxe-Ondo. Cami Spiuk termica, Maillot Adidas thermo-lite, Chaqueta Wind-stopp + forro polar, Chubasquero Columbia omniTech, mas braga para la cabezota. :lol:
     
  8. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Q envidia compañeros. Y yo invernando....
    Mañana espero q no se me escape
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    jajaj....castrón me parto
    muy bien explicando al pequeño hooligan....llevo un cuartu de hora rompiendome el culo....
    tuviste un fallo......no sacar un primer plano de su cara...jjajajajjjajaj
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Polmg te rogamos intensamente que tus fotos se alineen en posicion patos en tierra o agua y no en posicion de formacion de vuelo :comor3
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yooooooooooo quiero nieve en almeriaaaaaaaaaaaa
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Petro, no lo pillo.... :roll:
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Alguna foto de la salida de hoy.

    Más tarde edito y os cuento alguna batallita. Mientras tanto vayan aclarando la vista.
     

    Adjuntos:

  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Veng aa ver si las veo antes de pirarme a currar.
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Masssssssssssss...
     

    Adjuntos:

  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Las miaasssssssss:

    [​IMG]

    Bolsa-Tex:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** q nevada mas guapa, yo hoy no me pude resistir y sali un poco a pisar nieve con ella jejeje.

    Polmg que si no te importa que pongas q las fotos salgan hacia abajo y no de lado q es una coña
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De verdad que debo ser muy corto, porque sigo sin pillarlo, Petro. :lol:


    Una ruta al año con nieve no hace daño, aunque seguro que hay algun enterao que nos dira algo por salir con nieve. :wink:
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ostras a ver si voy a ser el unico q me salen tus fotos en horizontal en vez de en vertical, y por eso parece q hablo en chino????
     
  20. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    No, a mi tambien me salen en horizontal, en vez de en vertical
     

Compartir esta página