Alleycat Gijonuda este sábado 3 de Julio

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por el Berto, 1 Jul 2010.

  1. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Indiana Fix y la última Frenada es el título de la alleycat que tendrá lugar este sábado 3 de julio en Gijón

    [​IMG]

    Ya está todo organizado por parte de Fede para que la alleycat de este sábado sea tremenda. Los trofeos para el torneo de derribo y la alleycat:

    [​IMG]

    Fede ha preparado algo diferente para esta alleycat, un doble manifiesto segun dicen :) tiene pinta de que será ¡¡el doble de divertido!!

    Recordamos para los que acaban de llegar:

    ¿Cuando?
    El sábado 3 de Julio a las 17:00 horas. Mejor rondar 10 minutos antes, porque se saldrá con puntualidad inglesa.

    ¿Donde?
    En la plaza del Humedal de Gijón , también conocida como la plaza del Cubo o la que está delante de la estación de trenes.

    ¿Que necesito llevar?
    Una bicicleta de cualquier tipo, un bolígrafo que pinte, un candado (recomendable), herramientas (por si tienes algun pinchazo) y muchas ganas de pasarlo bien. ¡Ah! y 4€ para sufragar el pago de las spoke-cards (dorsales), los premios, los trofeos, la comida&bebida, etc...

    ¿Y quien puede participar?
    ¡¡Todo el que quiera!! , tenga ganas de pasarselo bien con la bicicleta y un grupo de gente bien maja y traiga lo necesario claro :)


    Y no os creáis que todo acaba aquí!! Nono... después habrá fiesta, entrega de trofeos de la alleycat, y se continuará con el fantástico Torneo de Derribo o La Cúpula del Trueno . Viene a ser el juego de foot-down de siempre... en un circulo cerrado se dan vueltas con la bicicleta y gana el último en poner el pie en el suelo, y no vale sacar manos ni pies de la bici. Se han currado un estupendo trailer a lo Mad-Max para que la gente se anime:

    [YOUTUBE]2fqR8IJFLI8[/YOUTUBE]

    Tendrá su propio premio, fiesta y diversión ;)

    ¡¡Y todavia hay mas!! Noticias de última hora confirman un evento final con parrilla, comida y bebida cerca del parque de los pericones.

    Y sin más preámbulos, el poema que se ha currado el Marqués de Pedal para invitarte a participar:

    Más información y comentarios en:

    http://fixedgijon.blogspot.com/2010/07/indiana-fix-y-la-ultima-frenada.html

    http://alleycatgijon.blogspot.com

    http://pedaladas.bertocq.es
     
    Última edición: 1 Jul 2010
  2. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre en los post de btt,y me paso por ciclismo de ciudad,(recopilando cosillas para restaurar y hacer un proyecto de urbana),y me encuentro con esto ,de mi gijon natal,
    no habia oido hablar de algo asi en mi vida (ignorancia total),pero mas alla del mountain bike parece que hay algo mas.
    un saludo berto.
    una pena que coincida con la vuelta al concejo si no me pasaba a ver como os lo montais.
     
  3. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    aupa!
     
  4. Uko_Madriz

    Uko_Madriz Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo con el alleycat , que guapo el trailer xDDDDDDDDDDDDD
     
  5. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este año estuve apunto de ir a la VCG, pero me rompieron la flaca en un accidente y con la de montaña apenas he podido entrenar en los últimos meses. Fui hace un par de años y es muy recomendable.

    Las alleycats al final vienen a ser como una gymkana urbana en bicicleta, tratan de imitar la jornada de trabajo de un bicimensajero en la ciudad: tienes que pasar por una serie de puntos de la ciudad donde consigues puntos, y no gana el más rápido sino el que mejor se orienta para recorrerlos todos (que no es nada facil si es en Gijón y eres de Oviedo como yo jejeje). Además es una buena excusa para que los ciclistas urbanos nos reunamos, charlemos y pasemos un buen rato poniendo a prueba nuestras habilidades.
     

  6. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una manera de reunirse con los amigotes y pasar un buen dia...en bici.
    Un saludo berto
     

Compartir esta página