1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

URGENTE ¡¡ Ayuda con el gps Garmin eEtrex Legend Hcx Problemas compatibilidad con Mac

Discussion in 'GPS' started by chanquete94, Jul 12, 2010.

1. chanquete94

chanquete94 Novato

Hola a todos/as:
    El pasado viernes recibí dicho gps y hoy , cuando me pongo a trastear con ello , me doy cuenta que el gps viene con dos CD's( uno en el que viene el manual de usuario y el otro con un programa que es llamado :"Trip & Waypoint Manager" .
    Como el "Trip & Waypoint Manager" solo es compatible con pc , y yo soy usuario de mac , que puedo hacer , hay otros programas que puedan sustituir al "Trip & Waypoint Manager" .
    Muchas gracias a todos

2. bolo

bolo Miembro Reconocido

monta virtualbox e instala un windows no creo que te quede mucho más remedio....

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

4. chanquete94

chanquete94 Novato

Muchas gracias a los dos , , pero la idea de hacer una particion del disco duro no me convence , asi que me estoy descargando el garmin road trip , asi como otros programas que vienen en esta pagina : http://www8.garmin.com/macosx/.
    Espero que sirva como futura ayuda a mas personas con el mismo problema.
    Gracias a todos .

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

el basecamp es bastante mejor que el roadtrip, uno permite dibujar tracks y el otro no, para que te hagas una idea Jose Luis

6. bolo

bolo Miembro Reconocido

Con virtualbox no tienes que dividir el disco para nada, pero si has encontrado software específico mejor que mejor.

Un saludo

7. chanquete94

chanquete94 Novato

Lo primero gracias a todos , tengo otra duda , que diferencia hay entre el topohispania y el basecamp?
    Muchas gracias de nuevo.

8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Nada tienen que ver ni se pueden comparar al ser cosas totalmente distintas. Topohispania es un conjunto de mapas y BaseCamp es un programa parecido a MapSource, aunque bastante más potente, que sirve, entre otras cosas, para ver esos y otros mapas en el ordenador.

9. chanquete94

chanquete94 Novato

Hola de nuevo ,
    una cosa no me queda clara , ¿ que programas/ mapas necesito para editar tracks, poder verlos en el ordenador asi como en el google earth?.
    Muchas gracias de nuevo.

Share This Page