Vendo mi Giant Trance X 2010, tiene todos los componentes de la Giant Trance X2, pero con este cuadro, un poco mas exclusivo se podia decir, el cuadro tiene dos salidas, tengo factura de compra, cuadro 5 años de garantia y componentes 2 años La talla es la M precio 1700 Cuadro GIANT TRANCE X de Aluminio AluxX - Fluid FormTM Sistema de suspensión MaestroTM Horquilla FOX 32 F-RL - 120mm Amortiguador Fox Float RP2 Cambio SHIMANO SLX y desviador Shimano XT Shadow Frenos AVID Elixir 5 - 185/160mm
La Talla M es 18, la vendo por tema economico, ya vendran tiempos mejores, el dia que pueda me compro otra igual casi seguro, es una maquina
so de las tallas es un lío. Yo tengo una de la S y la M es una 17. y mido casi lo mismo Mucha suerte con la venta
Una bici cojonuda!! Una pena que tengas que venderla. El diseño de la del 2011 no le llega a la suela de los zapatos. Quien tenga una Trance en mente, que no deje escapa esta. Desafortunadamente no es mi talla (tengo una L), y acabo de comprar la Anthem, a falta de Trances en las tiendas, estan agotadísimas!!! :-(
La verdad que la bici es una pasada,y con este cuadro es un poco mas exclusiva, poquitas se veran por los montes como esta, estoy seguro