¡¡ATENCION!!.... Algun desgraciao me ha robao la furgoneta, ayer Sábado 24 entre las 15:00 y la 19:15, estando aparcada en le aparcamiento de la Rambla de Espinardo. Dentro llevaba toda la herramienta del trabajo, mi documentación y tarjetas, la Bicicleta y toda su equipación.... Si a alguien se le antoja verlas a cualquiera de las dos, por favor que me de un toque al movil 606257398 o al 091 GRACIAS y me cago en tos sus muertos...... La furgoneta es una Mercedes Vito 108D del '95, matrícula MU-8451-BL, Color Azul con los paragolpes pintados, los cristales laterales tintados en negro y el porton trasero es ciego (sin cristal) y tiene un golpe sobre el pilotro trasero izquierdo, tambien lleva la tapa del depósito de gas-oil quitada. La mtb es una Giant Reign2 2010, con protector de platos blanco y guiacadenas naranja, la rueda trasera es maxxis y llanta mavic y la delantera tambien maxxis con llanta enduro y disco de freno de 203 en rojo...
***** que racha llevamos a ti te han echo el completo furgoneta + bicicleta menuda panda de hijos de p.... tienes 2 ojos en el sureste de madrid
Yo nos e que ******* está pasando en este país con los robos, pero el jueves le robaron el coche a una compañera de trabajo que lo dejó aparcado en la estación de tren, y atención el día siguiente a otra compañera de trabajo la moto. Es acojonante en serio, la crisis está haciendo estragos en gente que estoy seguro ni se había planteado llegar hasta este punto... Que ganas de ***** la vida a los demás. Otros dos ojos en la zona Noroeste de Madrid. Suerte.
Estare atento por ceuti. Sigo vuestro post del coto aunque no comento nunca, sois gente muy sana y de muy buen royo asi que me siento como si se la hubieran robado a un compañero. Un saludo y animo.
Hola compañero, siento lo del robo, tienes un par de ojos por la vega baja y lo comentare a la G.Civil que para eso tengo familiares entre ellos, suerte y salu2
Menuda putada compañero,estaré atento por mi zona .El país se esta yendo al carajo y esto es solo el principio. Mucha suerte campeón lo siento.