Hola, Nunca creí que me tocaría a mi, pero aquí estoy. Ayer por la noche forzaron la puerta de mi local y se llevaron todas las bicicletas. El local se encuentra por la zona del barrio de mar de Vilanova i la Geltrú en la provincia de Barcelona. Fotos: Trek Fuel ZR9000 (Toda de serie) Orbea Asphalt Carretera (Toda de serie) Kona Kula Horquilla Fox, Frenos shimano LX, manillar carbono, cambio LX. Santa Cruz Heckler Horquilla Bomber, manillar easton monkey lite, frenos XT, pedales Shimano DX, amortiguador Fox DH5, sillín railes titanio WTB, tija thomson Cualquier tipo de información por privado. Un saludo y gracias por todo
lo siento mucho , por que son todas preciosas, desde madrid se mirará por mi parte si cuadra algo. suerte con la busqueda.
Que palo compañero. Mira en "segona ma", "lo quo", Ebay, y otras paguinas de compra-venta. algunas las cuelgan por ahi. Ves haciendo busquedas periodicas, a veces las han encontrado dos y tres meses despues. Si has hecho denuncia a la policia, Mirate tambien el seguro de casa si te lo cubre (depende de la clausula) Suerte.
Trataré de estar atento y a ver si con suerte aparecen. Que ********, había que retorcerles las pelotas!!!
Lo siento de veras, no hace mucho a un conocido mio le hicieron lo mismo en Badalona. Tienes dos ojos en Terrassa ... echa un vistazo a los Cash Converters, que muchas van a morir ahí
ebrio. mira ni policia cientifica ni la c.i.a nilos municipales de mi pueblo tas quedao sin ella como sin abuela. que perros pa cortarle .....................os.un saludo
Pero q pasa en barcelona q no paran ee robar bicis!!!! Yo por eso en casa las tengo. Estaré atento en zona viladecans
q hijos de **** ojala si la usan q se pegen un ostios y se partan en dos los mierdas esos...........suerte a ver si los pillas tio
Hola. Lo siento. Te dejo este mensaje por si te sirve mi experiencia. A mi me robaron la bici de mi mujer en casa y para ello tuvieron que entrar dentro. Denuncia ante la guardia civil y sorpresa, el seguro de hogar lo cubría y me la pagaron. Infórmate y suerte.
Gracias a todos. Te sientes impotente pero no se puede hacer nada más. Lo peor de todo es que me han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Hay que ir con mucho cuidado.
la verdad qu si ...que hay gente que si te ve un par de veces con la bici .... yo la mia duerme bajo mi cama no me fio de na jajajaja .... suerte y tienes un par de ojos en Alicante y la zona de playas que ara hay muxo movimiento de bicis Un saludo