[POST OFICIAL] Alarma de Bici con mando a distancia por 6€ envío incluído !!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xjavasx, 4 Ago 2010.

  1. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venimos de aquí:

    Cansado de no poder ir con la bici sin miedo a que te la roben

    Este post es para que comentemos todo lo referente a esta alarma. Se trata de una alarma con mando a distancia. Es la mejor alarma que he encontrado por este precio, pues las deás alarmas para bicis dejan bastante que desear.

    [​IMG]

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633#open%20full%20view

    Sale por unos 6€ gastos de envío incluídos.

    La verdad es que lo único malo que tiene es que es un poco grande. Como un par de iphones uno encima de otro.

    Es una alarma con mando a distancia. Es activada por el movimiento, es decir, si se mueve lo más mínimo, suena. El sonido es realmente ensordecedor.

    Yo la llevo enganchada al candado de moto, así cuando intentan mover la bici, mueven también el candado y por lo tanto suena la alarma. Lo bueno es que tampoco podrán robarte componentes de la bici ya que a nada que muevan la bici, saltará la alarma.

    Cuando alguien mueve la bici, automáticamente salta la alarma 4 segundos a modo de aviso. Si la vuelven a todar se activará la alarma creo que un minuto.

    El funcionamiento es "parecido" a una alarma de coche. Símplemente dejas la bici anclada, pulsas el botón del mando a distancia y la alarma te avisa con un pitidito y una luz de que se encuentra activa. Lo mismo para desactivarla (y así evitar sorpresas y sustos).

    Otra cosa mala que tiene es que como no está hecha específicamente para usar con una bicicleta (las alarmas para bicis son una basurilla) hay que adaptarla (yo he hecho un par de agujeritos en la tapa trasera y he pasado unas bridas). También hay que quitar el botón de on/off situado en el exterior de la alarma (para que el caco no la desactive :p). Pero vamos, el nivel de dificultad para adaptarla a la bici es de un 2/10 tirando por lo alto.

    La alarma usa una pila de 9v y el mando una de 12v de las típicas de mando a distancia (incluídas).

    La verdad es que para el precio que tiene y la utilidad que se le da, le doy un 10 al producto, pues por 6€ nos curamos en salud y evitamos robos.



    La tienda que la vende seguramente sea una de las que más productos vende de todala red, se encuentra en asia y el envío está incluído en el precio. Se puede pagar por paypal y te llega en 7-15 días, aunque hay posibilidad de mandarlo por correo urgente pagando un extra.


    Lo dicho, si queréis más información no dudéis en preguntar sobre ella. En la web donde la venden hay vídeos y opiniones de usuarios.

    Espero que este post os ayude a evitar los robos de las bicis, la mía por desgracia me la robaron con 2 meses de antguedad en plena gran vía a la luz del día. Por suerte ya tengo una mejor.
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  2. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cabrá oculta debajo del sillín? Sería una posición encontrando alguna manera de sujetarla de forma segura.

    Salud.
     
  4. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    desconozco si cabrá. Depende también del tipo de sillín que usemos.

    Lo que está claro es que se podría adaptar para meterla debajo del sillín, pero te tocaría abrirla. Tampoco es muy complicado, lo que más ocupa es el espacio para la pila de 9v
     
  5. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la instalaría en una cups del alcampo, que es la que uso para ir por ciudad y esa trae un sillín más ancho. Para las otras que uso para rutear no me hace falta, porque nunca las uso en ciudad y no las pierdo de vista nunca. Voy a ver si consigo las medidas de la alarma.

    Salud.
     

  6. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas, no tiene que ser complicado adaptarla.
     
  7. winkix

    winkix I glob this game

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Hola. ¿Qué medida en centímetros tiene la alarma?
     
  8. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    buff ni idea, habría que medirla pero me es imposbile...
     
  9. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Ummm, pues a modo de aviso igual me pillo una para la moto ;)
     
  10. Dogfaced

    Dogfaced Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si por ejemplo, dejas tu bici amarrada en uno de estos "parkings de bicis" es fácil que alguien que coja o deje una bici al lado de la nuestra active la alarma no? (pq de un golpe a la nuestra al dejar/coger la suya...)
     
  11. Fabio Pedaleo

    Fabio Pedaleo Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La campiña sevillana
    :sinfotos
     
  12. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Por 6€ creo que vale la pena pillarla
     
  13. Franmr101

    Franmr101 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo para la moto de enduro, y por lo que cuesta,...
     
  14. sinbra

    sinbra Novato

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que vale la pena hasta para ponerla en el parking...a modo disuasorio...jajajaja
     
  15. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno que tiene es que si la roza otro solo suena 4 segundos a modo de aviso, así que si la rozan en un parking ten por seguro que del susto que se llevará tendrá más cidado con tu bici la próxima vez. O acaso no os ha pasado que os habéis encontrado la bici movida o con algo cambiado de sitio? a mí me ha pasado con el guardabarros y con el sillín, alguna vez me los encontraba movidos.

    Además así nos ahorramos los típicos rayones que nos hacen otros...
     
  16. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Mar
    Me acabo de comprar uno por ebay :D
    Aunque no sea para la bici, tengo una Vespa restaurada que vale su precio en oro y voy a ver que tal va la alarma ^^

    Gracias!!
     
  17. xjavasx

    xjavasx Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada, para eso estamos ;)
     
  18. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Mar
    Pongo un video :punky

    [video=youtube;QzmyKrSJE-0]http://www.youtube.com/watch?v=QzmyKrSJE-0[/video]

    Pero entiendo que sera el modelo antiguo, porque va con llave y el nuevo con mando.
     
  19. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Mar
    Para que veais el tamaño

    [video=youtube;JUi7TMC5uBo]http://www.youtube.com/watch?v=JUi7TMC5uBo[/video]
     
  20. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Mar
    En una moto ;)

    [video=youtube;gn4AY9PXnxU]http://www.youtube.com/watch?v=gn4AY9PXnxU[/video]

    [video=youtube;XwTzGSMIJsY]http://www.youtube.com/watch?v=XwTzGSMIJsY&feature=related[/video]

    Espero que no molesten los videos.
     
    Última edición: 4 Ago 2010

Compartir esta página