1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio Sidi Eagle 5 Pro MTB

Discussion in 'Textil' started by ultreia, Aug 9, 2010.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Pues eso, son un 44 y tiene 4 salidas. No las aguanto, me provocan demasiado dolor en la planta y pienso que es porque son de horma estrecha. Me gustaría hacer el cambio por unas Northwave del mismo nivel ó Northwave + dinero. Por el momento me gustaría hacer el cambio en mano, para que tanto yo como la otra persona tengan la posibilidad de ver, tocar y probar las zapatillas. Zona Pontevedra. Son las de MTB.

Por cierto, sólo le he hecho 1 salida por monte, el resto han sido con la de carretera...
    Empiezo a escuchar ofertas, al que le interesen que no dude en hacerme una oferta.

Adjunto imágenes reales. Como podeis ver están nuevas.

Last edited: Aug 10, 2010
  2. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Hola, cual sería el precio si quisieras venderlas? por cierto me gusta tu nick¡

3. ultreia

Pues no se, me gustaría perder lo mínimo y preferiría entregarlas en mano... eres de Málaga ?

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Sipones fotos del modelo quizás sea más llamativo el anuncio y te ayuda a realizar ese cambio

5. ultreia

Este es el color del que se trata, para mi so preciosas y quedan como un guante. Pena del dolor en la planta del pie.. si no, no las cambiaba...

6. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Sí soy de Málaga, pero tu eres galego no?

7. ultreia

Exacto, las zapas se encuentran en Galicia. Me gustaría cambiarlas por aquí, pero si al final no sale nada las venderé... todo el mundo que las tiene y no tiene un pie ancho hablan maravillas de ellas!

8. ultreia

Escucho ofertas, ya que, en el cambio no hay nadie interesado... como digo están nuevas!

9. ultreia

Pasarían por nuevas, digo que he hecho 4 salidas por no mentir... pero como digo pasarían por nuevas, nadie se anima ni siquiera a hacer una oferta ?

10. ultreia

Nadie le interesa el cambio y la compra ?

11. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

puedes decirme en que precio me las dejarías...........Gracias!

12. javiernestrece

javiernestrece Miembro

seria posible subir una foto con la medida de la plantilla, o por lo menos la medida sin la foto, y si no es mucha molestia la medida del largo de tu pie, es para hacerme una idea del tallaje, es que tengo zapas desde el 42´5 hasta el 44...dependiendo de la marca.
    estan nuevas!!!

13. RUBEN-VALDEMORO

RUBEN-VALDEMORO Miembro activo

14. ultreia

La plantilla mide 28 cm y mi pie aprox 27,5.

En cuanto a los cambios, sólo me interesa un cambio por zapatillas MTB. Gracias por el interés.

En venta por 140€...

15. ultreia

Share This Page