Pues aquí os dejo unas fotos de mi nueva adquisición. He pasado de una Lapierre pro race 200 a esto. Menuda diferencia. Sólo he salido ayer por un parque cercano a mi casa a bajar escaleras y alguna trialerilla y menudo cambio. Montaje: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/4442/40952/ P.D. Antes de que os echéis al cuello, la bolsita del sillín sólo la puse porque no me puse ni la camelbak ni nada de las ganas que tenía de probarla, y no tenía donde guardar las llaves que no se me fuesen a caer.
Buena maquina si señor.... cuidala como se merece, como una reina jejjej Lo de la bolsita tampoco queda tan mal tio, aunque dnde este una camel que se quite lo demas.. A disfrutarla
****** si parece un pitufo con ruedas jejejeej buen bicho y bien bonita que la disfrutes y la pringes de barro
Que la disfrutes mygor, hemos coincido en alguna salida y ya ibas como un tiro con esto vas a ir aun mejor, yo tengo la trance y la verdad que son una maravilla
muy bonita( yo tengo una del 2010) aunque es x1. Lo único que le cambie fue el sillin ,que me parecía muy tocho el que traia y las cubiertas( las kenda tienen mucho balón, agarran bien pero son de pichiglas, yo el primer dia pinche 2 veces).que la disfrutes, en marcha va muy bien tanto subiendo como bajando. Saludos
Muchas gracias a todos. De momento lo único que tengo pensado es meterle unas smallblock detrás. No se si de 2.1 o de 2.35... Para más adelante cambiaré las ruedas y el manillar por uno un pelín más largo. El sillín de momento me gusta. Ayer salí sin culotte y muy bien.
Jejeje disfrutala, que asi taba yo hace dos semanas (y sigo estando) cuando me piye una. Mi abuela me vio mirandola y hasta se rio. "miralo parece un niño, te gusta eh?" eso fue lo que me dijo y tengo 25 años ejjeje.