VENDIDA!! KLEIN Quantum Race, 550 €. Talla 57, Ultegra 8'8 kg. (Posibilidad Despiece)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fermin07, 15 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    ULLDECONA (TARRAGONA)
    VENDIDA!! KLEIN Quantum Race (2004), Ultegra 6600 de 9v. Talla 57

    Vendo mi primera flaca de carretera, se la compré a un forero hace un año y estaba perfecta, alguna picada que veréis en las fotos pero mecánicamente va como un guante.
    Además la pintura (salvo los desconchones) es una pasada. Pesa en total 8'8 kg. Dicen por los foros que uno de los mejores cuadros de la historia del Aluminio y Horquilla de Carbono.

    Pero después de hacerla 3000 km en un añito el gusanillo me pide subir un peldaño y montarme un pepino de menos de 7 kg (y eso que me acabo de montar una MTB al gusto hace 2 días, en que hora me monté en una bici....)

    La talla es para 1'80 - 1'90 de altura, el cuadro tiene unos añitos, pero los componentes están perfectos, el que me la vendió limpiaba la cadena cada salida, para que os hagáis idea de como me la vendió: PERFECTA (salvo las picadas, que no son de caídas sino que me dijo que eran de llevarla junto a otra bici en un viaje en el remolque, yo por mi parte le hice una)
    Se la montó originalmente en 2004 a la carta con los siguientes componentes (yo he metido los botelleros de carbono, las cubiertas que tendrán unos 900 km, el cierre de tija Hope de aluminio y el tuneado de las ruedas, que le dan otro aire, je, je)

    Precio 550 €, preferentemente entrega en mano. Un lujo para empezar en este mundillo... Si se envía los portes van a parte, pero insisto que prefiero entregar en mano para ver y probar. Además en vivo y en directo gana mucho con la pintura, que cambia de color según la luz que le da.

    En principio prefiero venderla entera pero ante el interés de algunos foreros, se podría hacer el despiece a groso modo (no hago despiece por componentes individuales de momento) tal y como indico.
    Los precios son sin envío, porque no sé cuanto costaría, si toca ya se mirará este tema en cada pedido. Aunque insisto que de momento esperaré un par de semanas para venderla entera, claro que si hay interesados de forma que se compra todo por paquetes, pues no esperamos mas, aunque es una pena descuartizar este bellezón.

    Componentes:
    A) Estructura principal: 250 €
    Cuadro: Klein Quantum Race aluminio. Talla 57 (Tubo horizontal y vertical de 57 cm)
    Horquilla: horquilla de carbono Klein Aeorus Carbon
    Dirección: Cane Creek
    Cierre: Hope de Aluminio (comprado en 2009)
    Portabidones Specialized Gris (no el de las fotos) + Bidón Klein

    B) Componentes Periféricos: 40 €
    Potencia: Ritchey WCS 100 mm (creo que esa es la longitud, lo tengo que mirar)
    Manillar: Cinelli con cinta Salvia (estrenada por mi el 2009)
    Tija Sillín: Thomson Elite de 31'6 mm con retroceso de longitud 287 mm (muy ligera)

    C) Transmisión Ultegra 6600, para 9v: 175 €
    Puentes de Freno: Shimano Ultegra 6600 (se incluyen portazapatas y zapatas de freon para llanta de aluminio, practicamente nuevas, las estrené yo hace un año)
    Manetas Cambio/Freno: Shimano Ultegra 6600 9v (Flightdeck), regalo Cuentakilometros con indicador de velocidad Shimano Flightdeck e instrucciones.
    Pedales: Shimano Ultegra 6600 tipo R, de regalo calas y zapatillas Vittoria del 44. Para sistema actual SPD hace falta un adaptador a las calas para estos pedales que vale 15 €.
    Bielas: Shimano Ultegra 6500, de 172'5 mm (con platos 52-38 y regalo platos 53/39). También se incluye pedalier de rosca inglesa.
    Desviador: Shimano Ultegra 6600 2v (es para tubo de 34'6 mm, medida especial de Klein, Trek, y alguna mas)
    Cambio 9v: Shimano Ultegra 6600 9v

    D) Ruedas:85 €
    Llantas y Bujes: Shimano Dura-Ace WH 7700, con 16 radios y cierres Shimano.
    Cubiertas: Continental Ultra-Gatorskin de Kevlar delantera– (de 2010)
    Decoradas con vinilos comprados en Francia hace 1 mes.
    Cassete: Shimano Ultegra 9v; 13-25

    A destacar el guiado de cables interior y la calidad de Klein, se hizo revisión en taller de hace 2 meses y os aseguro que a pesar de los muchos km que lleva la transmisión va de perlas.

    Si se compra entera se incluye los regalos indicados en el despiece + sillín Specialized Toupe Gel (estrenado por mi el año pasado y valorado en 50 €) + 2 Portabidones de Carbono del Chino de 30 gr/ud (15 € el par)

    Prefiero entrega en mano, vivo en Ulldecona (al sur de Tarragona, frontera con Castellón) y viajo una vez al mes a Miranda de Ebro, pasando por Zaragoza, Logroño y Vitoria. La puedo acercar por estos lugares.

    Ahí van las fotos de hace 2 meses e incluyo unas de hace 1 mes cuando le puse los vinilos de Dura-ace a las ruedas. La foto actualizada con los vinilos es la 1ª foto, se vende sin la bolsa de detrás y sin las gafas, je, je.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ago 2010
  2. guiri7

    guiri7 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    se la ve preciosa, lastima de precio porque ando buscando algo de ese tamaño pero algo mas economico, bueno algo bastante mas economico con otros componentes mas basico claro esta, suerte con la venta
     
  3. trolleiro

    trolleiro Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp enviado.
     
  4. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    ULLDECONA (TARRAGONA)
    mp contestados
     
  5. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    ULLDECONA (TARRAGONA)
    Por cierto si se hace despiece con Trolleiro tengo apalabrado la opción A), cuadro + horquilla + cierre + dirección
     

  6. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    ULLDECONA (TARRAGONA)
    Rebajada de 600 a 550 € y actualizado despiece.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    preciosa bici...y ganga de componentes....esas ruedas...si solo las cubiertas valen eso!!!! lástima que sea tan grande, llega a ser una talla 48 y se la regalo a la contraria.
     
  8. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    ULLDECONA (TARRAGONA)
    Gracias a 27 por tus comentarios, porque ha habido alguno que quería el envío incluido en las ruedas, en fin, QUE YA ESTÁ VENDIDA al forero "minic"

    Espero que la disfrutes la mitad de lo que lo he hecho yo, je, je.

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página