1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guantes cortos o guantes largos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por toni carmona, 26 Ago 2010.

1. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,
    Me preguntaba quien de los que andamos por aqui utiliza guantes cortos para las salidas de verano y quien los largos para invierno. O cortos para toda la temporada o lo mismo para los largos.

Saludos

2. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siempre largos, me veo más protegido en caso de ramas y en caídas.

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Yo no uso,pense que los guates se usaban para que no te salieran callos :oops:,de todas formas los veo muy incomodos

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Eso es que te has caido poco, los callos es lo de menos, cuando pegas un arrastron y te dejas medio guante...
    Yo soy de largos en invierno y cortos en verano hata que perdi uno corto :( asi que ahora llevo los largos pero de verano y la verdad que bien.

5. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no he usado nunca largos para la bici,pero ahora como tenia que renovarlos pues los he pedido largos que parecen mas acolchados, y si caes pues protege todo el dedo digo yo

6. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no se pasa mucha calor con los guantes largos en verano? Alguien sabe si existen guantes largos que se puedan usar tanto en invierno como en verano?

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre largos.

8. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambias de guantes según la temporada o usas siempre los mismos?

9. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio. Tengo unos más fresquitos para verano. Unos con protecciones en los nudillos (de cuando hacía trail en moto) para enduro.
    Y en invierno, llevo unos de Windstopper.

10. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo siempre largos. Ten en cuenta que los tienes de mil tipos, largos de verano, de invierno,con protecciones de carbono etc

11. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de algunos guantes largos que sean polivalentes para invierno y verano?

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    No existe :? (Por lo menos que yo sepa)

Tengo unos Gore largos para invierno y cuando hace bastante frio (menos de 10-5º), es como si no llevaras nada.

13. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre largos, con puntos transpirables en los dedos, siempre te protegen de caidas, ramas, zarzas a la altura del manillas, apoyarte en los arboles, ramas.....

14. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues yo uso unos cortos en verano, y me compre uno largos para invierno.

15. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    para lugares templados los puede haber,tengo infinidad de guantes cortos, largos finitos con protecciones, para verano los cortos me funcionan lo mismo que los finos largos con protecciones, el problema lo tengo con los de invierno, tengo un monton de guantes y no me funcionan cuando la temperatura baja varios grados bajo cero

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo al principio (muy al principio) usaba cortos en verano, hasta que un dia me aterrize con la manos, desde entonces largos!.

17. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Siempre largos. Antes usaba cortos para verano, pero un dia me lleve un buen corte en el dedo con unas zarzas, y desde entonces, siempre largos.

salu2!

18. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.671
    yo siempre largos, en invierno, como mucha gente, unos mas específicos y para verano, tambien largos pero más fresquitos, protegen mucho más ante caidas, ramas, zarzas...

yo tengo un compañero de rutas que usa los guantes de verano tanto en verano como en invierno, al final va para gustos, pero yo no puedo.

19. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Si quieres proteccion por si te caes, largos. Guantes de invierno y verano imposible a no ser que vivas en el caribe.

20. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues cortos en verano y largos en invierno, ya sean mas o menos comodos te libra de unos buenos raspones en caso de caida

Compartir esta página