lo primero que ese no tenia que estar ahí . Lo segundo , tenían que haber avisado de que se iba a transcurrir por las inmediaciones de esa calle , Una prueba ciclista . Y lo tercero que las autoridades tenían que haber revisado y cerrado el recorrido , para que no haya ningún vehículo ni nada por el estilo y para que no pasara lo que a pasado .
nop, las carreras de carretera son en circuito libre, va una moto de la guardia civil cerrando el camino a los coches antes, ese coche deberia de haberse apartado de la via publica, montandose sobre la acera... lo segundo se avisa con la moto de apertura que es ciclismo de carretera no de rally y lo tercero lo mismo, salvo en circuitadas es imposible hacer eso, y segun pasa la moto te tienes que apartar de la calzada
Solo por curiosidad, imaginad que vais a un pueblo que esta en fiestas y aparcais el coche en una calle que en principio no pone nada de prohibidos ni nada. Cuando al dia siguiente vas a coger el coche esta transcurriendo una carrera por ahi, y no sabes si arrancar e intentar salir del circuito, pudiendo atropellar a algun ciclista o esperara a que pase la carrera a ver si puedes salir sin percances. A veces nos vemos envueltos en circustancias extrañas, pero personalmente al que deberian de ahorcar ahi es al municipal de turno que no haya retirado ese **** coche antes de la carrera.
No es por nada, pero tiene toda la pinta de fallo de organización, el tio del coche parece que se ha visto en medio de la carrera sin comerlo ni beberlo. No creo que la culpa sea del conductor, si ha llegado hasta ahí es porque nadie se lo ha impedido. Yo he visto en una etapa de la vuelta a España colarse un abuelo con bici y un perro en la cesta de la misma antes de acabar de pasar todos los ciclistas.
Por lo que yo veo , el coche no esta aparcado , sino que esta detenido con el conductor y mas personas dentro de el , para mi que el conductor del coche salio de algún sitio sin darse cuenta de que había una carrera y al verse sorprendido por ella o por orden de alguien , detiene el coche a un lado de la carretera , produciéndose el fatal desenlace .
Si, a mi me da la sensación de que el conductor se ve en medio de la carrera y no le queda otra que quedarse quietecito ahí al lado. Apostaría más por un fallo de la organización. El guantazo es tremendo, y suerte que segundos antes no se piñan otros, justo cuando pasa un coche de apoyo y se ve a un par de ciclistas colarse entre el coche estacinado y del apoyo, pa haberse matado... Saludos.
Lo que si es denunciable es la actitud del conductor (primero mi coche) y de los que van dentro (ni me bajo...)
madre mia!!!! a quien se le ocurre un coche aparcado y se empotra contra el,hay que ser .... porque encima de no hacer ni intencion de esquivarlo aprovecha para acelerar,y se lo come literalmente vamos,