Me arde el sotonabo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por legol, 28 Ago 2010.

  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    He leido mucho mucho sobre el tema y se que esta tralladisimo esto de la prostata pero por mucho q leo..... casi todos los posts son de gente q le duele la prostata en bici, despues de la bici, sentado, en el coche. Lo que me pasa a mi es q la zona esa me empieza a arder bastante rapido, al cabo de una media hora ya me empieza a tocar las narices y a veces, sobre todo si hay mucha subida continua me entra una sensacion en el pito rarisima, me paro a mear y me cuesta un poco, pero es q cuando dejo la bici ninguna absoluta molestia. Eso q carajo es? falta de costumbre? pq a mi no me encaja con nada de prostatitis ni problemas de esos.
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    ...El Sotonabo jajaja me he reido un montón con el nombre del post jajajja, bueno entrando en materia soteña jaja, yo creo que el sillín te presiona le nabosoto jajajja uhmm deberias buscar un sillín en el que apoyes los isquiones, yo tengo dos WTB un Rocket V y un Pure V, te los recomiendo, van de fábula, me pego hooooras y hooooras, y el sotonabo lo tengo contentísimo, jajjajajjaj ...el sotonabo jajjajaj
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    es que me he dicho....como ponga algo de prostata en el titulo no entra nadie.
    Me he pillado un slr xc con el canal antiprostatico a ver que tal, tambien he de decir que siempre he llevado culotes del decathlon de esos de 10€ y AHORA q me empiezo a informarme me entero q hay una cosa que se llama badana y que las hay de diferentes calidades, el culotte nuevo tambien esta en provceso de entrega
     
  4. domilosanz

    domilosanz Novato

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a mí me pasa lo mismo desde que me he hecho con una giant roam xr1. antes no me pasaba. antesdeayer salí y me hice 60km, pero se me han quitado las ganas de repetir. he girado el sillín hacia abajo a ver qué tal. os contaré. lógicamente, si esto sigue,tocará cambiar de sillín, tengo un Giant Cross Trail, D2 y no he oído quejas. saludos.
     
  5. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
    hola creo que el problema que comentas es muy normal en ciclismo se debe a la compresión del nervio pudendo ontra el plano del isquión produciendo (parestesias,prostatitis,uretritis y sotonabitis) te puede producir sensibildad hormigueo ect tienes una pagina que comenta las lesiones ms frecuentes en ciclismo es www.biolaster.com/ciclismo yo no te lo se poner para que clices y vayas directo en esta pagina encontraras las principales lesiones que puede producir el ciclismo .En tu caso un buen culotte los de gel van muy bien no te mires el precio en un culotte ,un sillin antiprostatico,mirate los de ISM ADAMO RACING a ver que te parecen coloca el sillin un pelin inclinado hacia abajo y a ver que tal se portael sotonabo un saludo
     

  6. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Que sillines mas feos mosca! hoy esta el sotonabo contento pq esta mañana me ha llegado el culotte spiuk, a ver si con el culotte y el slr noto alguna mejora pq me rallaria mucho tener q meterle un sillin de esos a la bici.
    Lo del sillin hacia abajo ya lo probe la ultima vez y note mejora pero en vez me dolerme a las 30 minutos me enpezo a quedar a los 60, pero algo es algo.
     
  8. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
  9. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Desde entonces he probado un velo slz3 siguiendo las recomendaciones de los post del foro y tralari, despues he probado un fizzik govixm y aunq solo lo he probado una vez lo noto comodisimo, pesa 240g la unica pega es q no me mola mucho esteticamente pero creo q al final encontre un buen sillin.
     

Compartir esta página