Ayuda transporte de Tandem

Tema en 'General' iniciado por litus.mtb, 2 Sep 2010.

  1. litus.mtb

    litus.mtb Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pues la verdad soy nuevo en el foro y me presento porque no he visto foro especifico para ello, escribo de barcelona y tengo una giant trance 3 y mi mujer una Scott SCALE.

    Ahora nos vamos a por un tandem de montaña y la verdad, voy este finde semana por el y tengo una gran duda, que es como traerlo y ver donde me cabra, no se si desmontado en un toyota corolla verso me cabrá...

    vosotros veis esto una locura??? me multarían ?? ojo a la foto...

    [​IMG]

    en esta web he visto muchas formas pero nose... me da miedo a irme por el tandem a 500km y tener que serrarlo para traerlo ajajajaj

    http://tandemvtt.com/transporter/transporter son tandem.htm


    Muchicimas gracias por la ayuda...
     
  2. javi1970

    javi1970 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que yo haría es, me compraría una baca tradicional, embalar el tandem y al techo, no te recomiendo que la traigas como el francés porque aquí no está permitido. Saludos
     
  3. litus.mtb

    litus.mtb Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que claro si me lio a desmontar tandem ruedas , manillar , etc, yo creo que al final la longitud del cuadro no será mucho, pero el hombre que me lo vende lo ha medido y me comenta que necesitaré al menos 1,90m de distancia, yo lo veo mucho... nose....
     
  4. javi1970

    javi1970 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es mucho, de todas maneras, asegúrate de poderlo traer, porque si yo estuviera en tu lugar y no pudiera "acoplarlo", me caerían unos lagrimones como garrafas de cinco litros. Suerte y saludos.
    P.D. cuando pase esta puñetera crisis, quiero uno de esos.
     
  5. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo creo que quitando las ruedas lo podrias llevar en la baca sin mucho problema,depende del coche que sea,cual tienes? lo de la foto es una locura,ya no es que te multaran,es que seria peligroso para la integridad de la propia bici.yo lo que haria seria poner la baca en el techo y,sin portabicicletas,tumbar la bici y asegurarla a la misma baca.si tienes un coche no muy pequeño creo que te valdria.espero haberte servido de ayuda,un saludo
     

  6. litus.mtb

    litus.mtb Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias al final me voy con un furgonetón para arriba.... me costará una pasta el gasoil, pero es lo que dice el compi si no me cabe una vez allí lloro...

    Yo tengo un golf, pero no tengo baca y ahora era mucho gasto este mes todo junto...

    Gracias!!!
     

Compartir esta página