III Marcha Mtb Cristo del Valle. 25 de septiembre. Tembleque. Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por angelneos, 7 Sep 2010.

1. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El proximo sabado 25 de septiembre se va a realizar en Tembleque la tercera edición de esta ruta.

Con los objetivos de fomentar por una parte, una de la fiesta más importantes de nuestra localidad, la romeria del Cristo del Valle, y por otra el deporte en la zona, os invitamos a todos a que nos acompañeis en este acontecimiento.

Será una ruta facil, tranquila, perfecta para iniciarse y pasar una buena tarde disfrutando de los paisajes castellanos y de uno de los monumentos más emblematicos de Tembleque.

La participación es totalmente gratuita, avitoallamiento en mitad del recorrido y aperitivo para todos al final, 32 km con dificulta y nivel bajos, queso para los dos clubs/poblaciones más númerosos(minimo 5 miembros), premio al club/población más lejano, y participante más veterano.
    Inicio a las 16:30 en la Plaza Mayor.
    Te puedes inscribir con anticipación por correo electrónico (deportestembleque@yahoo.es) indicando Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento y Club/Población o bien hasta las 16:20h el mismo dia de la prueba.

La edad mínima de participación es de 15 años, hasta los 18 es necesario llevar la autorización paterna que te puedes descargar aqui. Uso obligatorio del casco.

Toda la demás información proximamente en el cartel.

Última edición: 8 Sep 2010
  2. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El cartel de la marcha

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Animense señores esta ruta promete por varias razones es Gratuita, con avituallamiento y pincho final. Especial para los que se inician en este deporte y de paso regalamos dos quesos a los clubs o poblaciones más numerosos.

4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    los quesos son de los buenos, de los que se hacen aqui en Tembleque, ¿Alquien los ha probado?

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que hay poca animación os paso algunas fotos del año anterior.

Adjuntos:

6. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana es el dia!

7. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien me puede contestar lo más rápido posible,hay que ir en equipo o se puede ir individualmente a mí me gustaria ir desde talavera,y a ver si me podeis indicar el lugar, la hora ya la sé.Gracias:taz

8. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo la info la tienes en el primer post y en nuestro blog, puedes ir solo, claro esta, lugar de inscripciones y salida plaza mayor de Tembleque a las 16 horas del sabado 25,... ¿algo más?

9. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado y estoy a 146km desde talavera asi que no creo que me acerque, de todas formas muchas gracias por la info, en otra ocasión.un saludo:bye

Compartir esta página