vaya guapada de senderos, en la zona donde yo vivo no hay mas que un par y encima cortitos que envidia (sana)
Cercedilla, tengo mucha curiosidad por esa zona. Toni, de Entreveredas, de la zona centro, tiene unos vídeos por allí flipantes. Todo el mundo comenta que aquello es la leche para el MTB. Por cierto, la primera canción ... como se llama el grupo y la canción??? mola
Siempre que veo un video tuyo digo lo mismo,pero es que no se puede decir otra cosa,¡¡MUY BUENO EL VIDEO!!.la
Tema: Lift me up Artista: Moby TODAS SUS CANCIONES SON MUY MUY BUENAS¡¡¡¡ Lo de toni es un caso a parte, jejej es la ***** el tio. Y ya que estamos con esto del vídeo jeje, la semana pasada fue el aniversario de nuestra web un año lleno de cosas buenas, y para celebrarlo fuimos al escorial donde grabamos esto. la calidad no es muy buena porque esta grabado practicamente todo con un NOKIA pero se ha echo todo lo posible para que sea visible. La ruta: ABANTOS NARANJERA PEGUERINOS ESCORIAL. AQUI ESTA¡¡¡¡ [video=vimeo;14719404]http://vimeo.com/14719404[/video]
pues ha quedado chulo si. Moby, ya decía yo que me sonaba... gracias y enhorabuena por los vídeos y rutas que os cascáis